Warhammer Gañanaco
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Nuevos personajes

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Mensaje  Konrad Vie Mayo 28, 2010 4:32 pm

Yo creo que el método que empleamos la última vez está bien: Si el total está por debajo de la media, se repite el pj y, una vez tirado todo, el jugador puede cambiar dos características (que no sea la Empatía, claro).

También, a criterio del master, si el pj no ha salido especialmente boyante, se puede permitir repetir una tirada de los Talentos Aleatorios (por ejemplo, a mi pj le sale Ambidiestro y me cago en sus muelas).

Los últimos pjs estaban bastante bien y eran bastante equilibrados. Por ejemplo, Dieter tenía un 40 en HA, pero tenía 10 Heridas y 2 Puntos de Destino. El mío tenía un 39 en HA, pero el resto de características oscilaban entre 30 y 33. No obstante, tenía 13 Heridas y 3 Puntos de Destino.

Arggg.... Qué mono... Un finde sin jugar y sufrir mutaciones!!!!

Nuevos personajes - Página 4 Manos-1

EDITO

donde el ínclito Dani Flith está más patético que nunca

Cierto. Pero hay que reconocer que el teclado ha mejorado sustancialmente. Razz

Nuevos personajes - Página 4 Ashcradlevidat6.18.42PM
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Mensaje  Konrad Lun Mayo 31, 2010 11:04 am

¿Bueno, qué? Entonces, ¿cómo y dónde vamos a empezar con nuestros nuevos pjs? ¿En Kislev como ex-miembros de la cruzada (así la cruzada no se extinguirá y se perderá como lágrimas en la lluvia sino que vivirá un poquito en nuestros corazones, snif, snif, qué poético Sad ) o en otro sitio completamente distinto? ¿con 0 px o con algo más?
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Mensaje  Morgan Lun Mayo 31, 2010 11:28 am

Si empezamos en kislev tenemos que tener pj avanzados y bien equipados, ya que en la intro que preparé había mucho combate.
Después de la intro venían ya aventuras en las que no importaba el nivel y esa precisamente estoy pensando cómo hacer para que los pj´s se conozcan. Pero claro, hasta que no sepa que pj se va a hacer cada uno no tengo manera de encajarlos.

Yo en cualquier caso propondría empezar con pj si no avanzados al menos con 500-1000px y una buena cantidad de dinero para equiparse, entre 200-400 Coronas, dependiendo de los px.


Última edición por Johann el Lun Mayo 31, 2010 11:39 am, editado 1 vez
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Mensaje  Guzmán Lun Mayo 31, 2010 11:31 am

Yo haría un aventura con los personajes recien creados. Luego equiparlos y "subirlos de nivel" según las necesidades de la siguiente aventura que se quiera facer
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Mensaje  Morgan Lun Mayo 31, 2010 11:41 am

Para que os hagáis una idea el inicio es el siguiente:

Un rico mercader, coleccionista de rarezas ha recibido una extraña visita. Un tipo quiere comparle uno de sus objetos e insiste mucho. Aunque el objeto tiene una magia simple y tosca no es de gran valor, pero el mercader se ha encariñado con él y no desea venderlo.
El tipo volvió unos días después y se puso agresivo, por lo que el mercader contrata a un grupo para que investiguen al tipo.
Modo de contactar:

El iniciado Sigmarita es conocido de la familia.
Mi pj es el "duro" conocido del hijo del mercader
¿el mago de Mel? contratado por la supuesta magia del objeto.

Si Jesús se hace un guerrero de camarilla e Iñaki un forajido, los podría encajar en el bosque cercano, aunque a lo mejor no podrían venir desde el principio y no los encajaría hasta que pasara una hora más o menos.

Estoy abierto a ideas y sugerencias.

También se puede hacer lo que dice Iñaki, y en cada sesión doy más puntos para que suban rápido.
No problem.
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Mensaje  Konrad Lun Mayo 31, 2010 11:59 am

Yo creo que los pjs pueden ser ya de un nivel aceptable (500-1000 px) para la primera aventura sin ningún problema. Creo que queda mejor que ser de nivel 0 para la primera aventura, que la segunda transcurra pasados unos días y que los pjs hayan recibido 500-1000 px y un buen equipo. Si entre la primera y la segunda aventura ha transcurrido un tiempo considerable, entonces no veo problema a que empiecen sin experiencia.

De todas formas, que decida el master.
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Mensaje  Guzmán Lun Mayo 31, 2010 12:12 pm

Johann escribió:Para que os hagáis una idea el inicio es el siguiente:

Un rico mercader, coleccionista de rarezas ha recibido una extraña visita. Un tipo quiere comparle uno de sus objetos e insiste mucho. Aunque el objeto tiene una magia simple y tosca no es de gran valor, pero el mercader se ha encariñado con él y no desea venderlo.
El tipo volvió unos días después y se puso agresivo, por lo que el mercader contrata a un grupo para que investiguen al tipo.
Modo de contactar:

El iniciado Sigmarita es conocido de la familia.
Mi pj es el "duro" conocido del hijo del mercader
¿el mago de Mel? contratado por la supuesta magia del objeto.

Si Jesús se hace un guerrero de camarilla e Iñaki un forajido, los podría encajar en el bosque cercano, aunque a lo mejor no podrían venir desde el principio y no los encajaría hasta que pasara una hora más o menos.

Estoy abierto a ideas y sugerencias.

También se puede hacer lo que dice Iñaki, y en cada sesión doy más puntos para que suban rápido.
No problem.

Ah, mira, así sin haber hecho nada de la aventura parece que promete!! cheers

Yo decía lo de empezar con personajes recien hechos para que se conozcan y todo eso. Pero la idea de Alberto es buena para conectar a los personajes desde el principio, incluso aunque haya un par (como los de Jesús o el mío) que tarden una hora en reengancharse.
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Mensaje  Konrad Jue Jun 03, 2010 3:35 pm

Qué ganas tengo ya de hacernos nuevos personajes. Estoy deseando llevar ya a un justo y pío sacerdote sigmarita, bravo luchador contra los enemigos del Imperio. De hecho, una vez Sacerdote Ungido, puede salir a Cazador de Brujas.





Olga Hersdötter salió del profundo sueño que la envolvía cuando sintió que la puerta de su celda se abría rechinante. ¿Era de noche? ¿De día? No podría decirlo. Parecía que hacía ya una eternidad desde que fue arrojada allí por los templarios de Sigmar. Entreabrió los ojos, todavía adormilada. Un sordo dolor inundó su cabeza. Uno de sus ojos estaba amoratado por la brutal paliza a la que la habían sometido. Todavía tenía sangre seca en su labio partido.

Sus ojos parpadearon, cegados por la brillante luz de las antorchas ante ella, pero pudo reconocer al sacerdote Rolf Steiner ante ella, con una sonrisa de satisfacción cruzando su rostro.

Entonces, Olga reparó en la mano del hombre, que sostenía un pequeño libro. Los ojos de la mujer se abrieron como platos cuando lo reconoció. Toda su somnolencia se disipó, siendo sustituida por un miedo brutal que le atenazó las entrañas. La voz de Steiner se tiñó de condescendencia.

-Vaya, vaya, vaya... ¿Qué es lo que hemos hallado en vuestra morada? Pero si parece ser los "Poemas y Dichos del Sabio Abul-Ala al Maari".

-¡No teníais derecho a registrar mi hogar!

-Olga, Olga... Qué decepción. Pensaba que como iniciada de Verena tendríais un poco más de sesera. ¿No sabíais que este libro está prohibido por la Sagrada Orden de la Antorcha?

Olga tragó saliva mientras apartaba la vista.

-Veamos... -Steiner abrió una página al azar y comenzó a recitar.

Los habitantes de la tierra se dividen en dos,
Los que tienen cerebro pero no religión,
Y los que tienen religión pero no cerebro
.”

Steiner negó con consternación.

-Qué blasfemo. ¿Para esto han derramado su sangre todos nuestros santos y mártires en las Guerras contra el Caos? ¿Para que un miserable extranjero se burle de Sigmar y del Imperio?

Olga comenzó a temblar, presa de una mezcla de indignación y temor. Se obligó a respirar dos veces antes de decir algo que pudiera traerla más problemas.

-Ese libro es mío. No tenéis derecho a...

-¿Sabes, Olga? Mi padre decía que los libros son peligrosos, y tenía mucha razón, no hay duda. Sí. Bien es cierto que hay varios libros sagrados donde se detallan las enseñanzas de nuestro señor Sigmar. Yo mismo he tenido que memorizar dichos libros y os puedo recitar el Deus Sigmar sin equivocarme ni una sola vez. Para eso están los Teogonistas y los Sumos Sacerdotes, para separar el grano de la paja, el fruto de las malas hierbas, para decirnos qué obras sublimes debemos leer. Pero el resto de libros son peligrosos, de eso no cabe duda. Te llenan la cabeza de ideas disparatadas. Te hacen soñar con lugares extraños, con personas extrañas. Te hacen preguntarte el porqué de las cosas en lugar de aceptar el Orden Natural. Te hacen cuestionarte las enseñanzas de nuestros mayores y superiores. Mi padre jamás permitió que un libro entrara en su casa. Una vez compré unos cuantos papeles emborronados a un amanuense para ayudarme a encender la chimenea. Cuando lo vio, mi padre me dio una paliza de muerte, diciendo que los espíritus malignos iban a escapar por todas partes. ¿Os lo imagináis?

Olga pegó un respingo cuando Steiner cerró el libro con fuerza. La mujer se sujetó los hombros, intentando inútilmente dejar de temblar, en parte por el frío de la celda y en parte por la severa mirada del sacerdote.

-Pero veo que a mi padre no le faltaba razón. La lectura de los libros es como una mancha, como un sucio estigma que se expande, conduciendo a la herejía, a la rebelión, a la anarquía... al Caos. El Malleus así lo indica.

A pesar de que una vocecilla en su interior le instaba a permanecer en silencio, Olga no pudo evitar abrir la boca.

-¿Queréis saber sobre qué me advirtió mi padre? Sobre los hombres de un solo libro. Sobre su ignorancia, su estupidez y, por desgracia, su poder. Os compadezco, Steiner. Compadezco vuestra cerrazón y vuestra estrechez de miras, que os impide contemplar el mundo a vuestro alrededor. Me dais lástima.

Los ojos de Steiner se entornaron amenazadores pero sonrió siniestramente mientras acariciaba la mejilla de Olga, que no pudo evitar estremecerse.

-Sois como una oveja descarriada, Olga. El libro debe ser pasto del fuego purificador, y el hereje debe ser educado en la Verdad. Me temo que es mi deber, y mi placer, castigaros.

Olga gimió, atemorizada.

-Por favor... No debe haber más de tres copias de ese libro en todo el Viejo Mundo. Por favor, no lo hagáis... Haced conmigo lo que queráis, pero no dañéis el libro...

Steiner sonrió, casi con ternura. Su voz se tiñó de un paternalismo que a Olga le resultó odioso.

-Sois una mujer extraña, Olga. Cualquier otro estaría temblando por el castigo que le aguarda. Vos, en cambio, estáis más preocupada por el destino del libro que por el vuestro propio.

Olga tembló con espasmos mientras sus ojos se inundaban de lágrimas.

-Llegará… Llegará un día en el que la gente no será quemada por sus pensamientos… Un día en el que cualquiera podrá poseer libros y hablar en voz alta sin ningún temor a gente como vos…

-No entendéis nada, Olga. Por efecto de la herejía se debilita la fe en Sigmar y se apaga de nuestros corazones, perecen las instituciones, nacen los tumultos y las sediciones, y el Caos destruye la paz y el orden público. Si permitiéramos el brote de la herejía en el seno del Imperio, nos avocaríamos a la destrucción, a ser consumidos por los Poderes Ruinosos. Pero en fin, dejemos estas desagradables cuestiones y preparémonos para el castigo. Venid conmigo, Olga.






Evidentemente, por mucho que las posibilidades interpretativas fuesen mayores, no voy a llevar un pj así. Evil or Very Mad
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Mensaje  Guzmán Vie Jun 04, 2010 9:34 am

PERO QUE HIJO DEPUUUTAAAA!!!

Pues mejor no, no vaya a ser que una noche no despiertes y nosotros seamos un poco más ricos a la mañana siguiente Razz
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Mensaje  Steiner Lun Jun 07, 2010 1:16 am

Aprovecho, como hizo Iñaki con el actor de La Chaqueta Metálica o yo mismo con el avatar del Admin (Al Leong), para hablar sobre el avatar que voy a usar. Se trata de Michael Berryman, conocido por su intepretación del psicópata Pluto en Las Colinas Tienen Ojos. Se trata de un actor nacido con el síndrome "Displasia Ectodermal Hypohidrótica" que ha provocado que no tenga pelo, ni uñas ni dientes. Debido a su peculiar físico, ha participado en multitud de series y películas, desde "Alguien voló sobre el nido del cujo" a "Star Trek 4", "El Cuervo" o "The Devil's Rejects" interpretando papeles de asesino, perturbado o mutante. Curiosamente, su papel preferido es el de un episodio de Expediente X en el que interpretaba a un ángel.

En cuanto al nombre, Rolf Steiner, evidentemente, está cogido de aquí:

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Mensaje  Guzmán Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

affraid Chacho que feo!!! Espero que tu Rolf Steiner no sea así, o fijo que le queman por Mutante. ¿Sin pelo ni dientes ni uñas? Mutante!! A la hoguera!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Recuerda que todos los sacerdotes de Sigmar o van afeitados o con tonsura (como vuestro viejo amigo el padre Johannes Seybolt)

Yo creo, estoy casi seguro, que al final me voy a hacer un Diestro Estaliano, de nombre (todavía no seguro):

Juan Diego Guzmán de Aguirre y Orellana

Nada de Iñigos de Montoya, de hecho lo voy a hacer rubio y alto, porque he leído que hace muchos años (más de 2000) los Norscas saquearon las costas y muchos de los habitantes del norte tienen sangre norsca, sobre todo los de la montaña. El mío será de Durango, que está ahí en los montes. Como un gudari vamos. Os llamaré maketos. pirat Razz Razz

Me pensaré la historia. Ya tengo pensado que sea hijo de dos maestros de esgrima. Por cierto, en el Career Compendium da la opción (viene indicado en el texto) de que el Diestro sea seguidor de dos escuelas alternativas a la del Maestro Figueroa: la de Claudius Estevan, que sustituye Golpe Poderoso por Especialista en Armas (Parada); y la de Manuel Casanova, que sustituye Golpe Poderoso por Desarmar. Lo digo por si podría hacerme de alguna de esas escuelas.
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Mensaje  Steiner Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

Jajaja... No me parece que los sacerdotes de Sigmar sean mucho más atractivos que el bueno de Berryman:

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Evidentemente, Steiner tendrá uñas y dientes (y glándulas sudoriparas, algo que tampoco tiene Michael Berryman). Pelo no. Como buen sigmarita, irá rapado.

Es cierto, lo de las Escuelas estalianas lo había leído por encima y me acordaba de la que busca una mayor rapidez a la hora de acabar con el oponente (por eso tienen Desarmar) y no me pareció muy allá, pero la de Armas de Parada es mucho mejor. Yo escogía esa de cabeza.

Por si quieres un mapa de Estalia, con sus Montes Abascos, sus Sitges, Nerjas y Jáveas:

Mapa de Estalia

Por cierto, los de Igarol, que son unos frikis muy salaos, desarrollaron la ciudad de Diamanterra, al noroeste, por si quieres echarlo un vistazo:

http://www.igarol.org/v4/index.php?pagina=diamanterra

http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=8&sid=27529ba8462627d74feffd47d6928ed1
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Mensaje  Morgan Lun Jun 07, 2010 3:26 pm

No veo ningún problema en lo de las escuelas. Tampoco es para tanto, ya que en tu segunda profesión que me imagino duelista o veterano tienes la que no escojas ahora.

Por cierto, podrías hacerte un Lansquenette, que empiezan con arma de fuego, que es lo que tu quieres
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Mensaje  Steiner Lun Jun 07, 2010 3:49 pm

Por cierto, ¿con cuántos pxs vamos a empezar? Arf, arf...

¿Y con cuánto dinero? Porque tiene razón mel, que si empieza a las puertas de Hechicero Adepto pero no tiene dinero para el grimorio, mal negocio. Yo, la verdad es que con casi cualquier cantidad voy aviado (me ahorro el dinero de los cascos en las armaduras Razz ).
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Mensaje  Guzmán Lun Jun 07, 2010 4:26 pm

Chuck Norrisburg escribió:No veo ningún problema en lo de las escuelas. Tampoco es para tanto, ya que en tu segunda profesión que me imagino duelista o veterano tienes la que no escojas ahora.

Por cierto, podrías hacerte un Lansquenette, que empiezan con arma de fuego, que es lo que tu quieres

Cierto a lo primero, lo que no coja ahora me lo dan como Duelista

NOOOO, sigo pensando que el Lanskenete es una variante innecesaria del Soldado, me niego a hacerme uno de esos Evil or Very Mad

Por cierto, si quieres un tío con Arma a Dos Manos y Desenvainado Rápido hazte un Mercenario Tileano (del Career Compendium), tienen ambos talentos
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Mensaje  Morgan Lun Jun 07, 2010 10:05 pm

mmm gracias por la idea, lo miré en su día, pero a mi me molan los pj´s en plan comando y el mercenario no tiene en esconderse / mov.silencio (lo cual a mi entender es un error, por que a diferencia de la tropa regular los mercenarios tienen que hacer misiones muy variadas por lo que deberían ser más versátiles,
De todos modos lo repasaré.
El Lansquenatte es una tropa de choque de Averland, cogieron a los tipos más fuertes para que llevasen espadones. Su sueldo es más alto por lo que se han vuelto un poco snobs. Es una variante del soldado que a mi me parece interesante de jugar, del mismo modo que en un ejercito puede haber infantería ligera y pesada, arcabuceros, caballlería, exploradores, etc, etc que no quedan cubiertas por el soldado.
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Mensaje  Guzmán Mar Jun 08, 2010 9:27 am

Los espaderos de Averland quedan reflejados bien con la profesión de soldado. De hecho, históricamente, eran mercenarios, no soldados profesionales y principalmente usaban picas, aunque también había Landsknechts con espadones y armas de fuego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Landsknecht

Yo siempre estoy en contra de las profesiones creadas por la gente porque les mola tal o cual cosa, sobre todo aquí que hay 150 profesiones donde elegir.
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Mensaje  Steiner Mar Jun 08, 2010 11:45 am

Por cierto, un offtopic: El espadero de Averland del comic que me pillé y que ya no he vuelto a ver, cabronazos (ejem, ejem Evil or Very Mad ) sale en otro comic del Warhammer sobre un cazador de brujas (Condemned by Fire).

Nuevos personajes - Página 4 Whcbf01_fc-a-197x300

Si queréis echarle un ojo, aquí está el enlace para descargarlo:

http://www.4shared.com/file/kobcwV6Z/Warhammer_-_httpartilleria-pes.html?cau2=403tNull

Tiene dos problemas: El primero es que el archivo es un cbr (un visor de comics). Se puede solucionar cambiando la extensión por .rar sin tener que descargarse ninguna aplicación (aunque tenéis que tener el winrar, claro). El segundo es que, como no se ha comercializado en España, la traducción es casera y es penosa. No he visto más faltas de ortografía por centímetro cuadrado en mi vida.

Bueno, para poneros los dientes largos, cuelgo las primeras páginas que he encontrado en otro blog:

Nuevos personajes - Página 4 _whcbf01_01-150x150Nuevos personajes - Página 4 _whcbf01_02-150x150Nuevos personajes - Página 4 _whcbf01_03-150x150Nuevos personajes - Página 4 _whcbf01_04-150x150Nuevos personajes - Página 4 _whcbf01_05-150x150
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Mensaje  Guzmán Mar Jun 08, 2010 12:06 pm

Jajajajaja, lo tengo yo, pájaro!! Pero siempre se me olvida llevártelo
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Mensaje  Steiner Mar Jun 08, 2010 12:34 pm

Jajaja, no corre prisa, cobarde!

Respecto a la profesión de lansquenete, es casi "oficial" ya que está publicada en la página oficial del Warhammer. No obstante, para mi gusto, han hecho un poco una mezcla extraña. Han querido hacer una especie de soldado de élite como son los espaderos de Averland (que no son mercenarios) con los lansquenetes históricos (que sí eran mercenarios). Yo, como ya dije, no me parecen desproporcionadamente buenos (o, por lo menos, no mucho más que cualquier profesión en la que inicialmente se empieza con un arma de fuego).

¡Alberto, gañanaco, que no me has respondido a con cuántos px vamos a empezar!
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Mensaje  Morgan Mar Jun 08, 2010 4:07 pm

Yo ya dije que lo de los px me daba igual, tratamos unos cuantos posts acerca de eso.Iñaki prefería 0px y a mi me da más o menos igual si suben rápido. Al final la idea que me quedó es que pj sin experiencia previa. A cambio seré generoso con los tesoros y los px, dando más o menos el doble.
Más o menos tengo diez aventuras unas más largas que otras, pero al acabarlas seréis segunda profesión fijo.

Si queréis otra cosa por mi no hay problema.
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Mensaje  Guzmán Mar Jun 08, 2010 4:58 pm

Chuck Norrisburg escribió:Yo ya dije que lo de los px me daba igual, tratamos unos cuantos posts acerca de eso.Iñaki prefería 0px y a mi me da más o menos igual si suben rápido. Al final la idea que me quedó es que pj sin experiencia previa. A cambio seré generoso con los tesoros y los px, dando más o menos el doble.
Más o menos tengo diez aventuras unas más largas que otras, pero al acabarlas seréis segunda profesión fijo.

Si queréis otra cosa por mi no hay problema.

Anda, yo que creía que ya empezábamos con algo de PX Razz Me da igual, a mí personalmente me hace más gracia empezar de cero, si eso hacemos las aventuras chulas y damos PX que representen aventuras no hechas de afianzamiento de las relaciones inter-personajes (enculadillas y demás)

Ya tengo el nombre cuasi definitivo para mi PJ:

Alonso Guzmán de Aguirre y Orellana

cheers cheers
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Mensaje  Steiner Mar Jun 08, 2010 5:52 pm

Hombre, vuelvo a repetir lo que ya os dije: Prefiero empezar con pjs "veteranos" a empezar con un px con 0 puntos de experiencia, hacer una sesión, dar 500 px, hacer otra sesión en la que no ha transcurrido más de dos días para los pjs y dar otros 500 px y así. Los pjs pasan de ser unos tiernos imberbes a, en una semana, convertirse en putas máquinas de picar carne. Seguro que los enemigos lo flipan.

Sí me parece bien, como apunta Iñaki, jugar una sesión, dar 500 ó mas px y jugar la siguiente sesión el siguiente fin de semana pero habiendo transcurrido para los pjs un mes o más tiempo de juego (suponiendo, por supuesto, que han hecho cosas, por ejemplo, mi pj ordenarse sacerdote o el pj de mel acudir a un Colegio de Magia y convertirse en hechicero adepto).
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Mensaje  Morgan Miér Jun 09, 2010 11:30 am

que os follen hijos de la gran chingada.
Yo os dije de empezar con pj´s de nivel similar a los anteriores para hacer una idea que tenía en kislev y no quisistéis.
Luego os dije de empezar con 500-1000 px y tampoco os molo, panda de gañanes.
Empezaremos de zotes y subiremos rápido.

Iñaki, no hace falta que sea como Iñigo de Montoya, también puedes hablar raro y llamarte "Sombratriste":
- Chee, pifve, vitte a ese orco fboludo?

Dibujo inspiratorio:



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Yo ando perdido por mi pj, que como guardia de las cloacas o como nosotros preferimos llamarnos, técnico de mantenimiento suburbano no tengo muy claro su historia, con lo currada que tenía la del sicario-duelista...
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Mensaje  Guzmán Miér Jun 09, 2010 11:47 am

Hazte Sicario - Duelista si quieres y yo me hago forajido, más o menos me da igual una clase que otra.

Como curiosidad: antes de la fundación del Imperio Estalia estaba habitada por una tribu llamada los Ibiris, esta tribu tuvo contactos con Norscas que se asentaron en el norte de la Península (Ibírica Razz ), dando lugar a los Keltoi. Posteriormente Remas invadió la península y asimilo a los pueblos Ibiris y Keltoi, retirándose estos últimos a las montañas. En Resumen: igual que en la vida real, había Iberos, Celtas, y Romanos invasores Very Happy
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