Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos personajes

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Steiner Miér Jun 09, 2010 11:56 am

No, si yo ya os dije que a mí me da igual. ¡Lo que quiero es subir rápido! ¡Que estuve calculando y necesito más de 3000 px para poder lanzar hechizos del Saber de Sigmar! Una de las opciones que barajé en su momento, hacerme un sacerdote de Ranald y combinarlo con Ladrón y Ladrón de Guante Blanco (que se llaman Cat Burglar en honor a Ranald, uno de cuyos símbolos son los felinos, por cierto), se hace totalmente inviable por la ingente cantidad de px necesarios.

Qué casualidad. El otro día estuve releyendo un comic de CIMOC, me parece, y venían varias historias de Alvar Mayor. El tipo de dibujo era perfecto para varios pjs, aunque el personaje original sea un estaliano que corre aventuras en Lustria. Very Happy

¿Vas a hacerte un guardia de las cloacas? Recuerda que también tienes un tipo de profesión parecida: Deepwatcher/Explorador de las Profundidades (que tiene unas erratas en el Career Compendium).
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Miér Jun 09, 2010 12:11 pm

Me mola bastante el guardia de las cloacas. En general como profesión esta muy bien. Tiene esquivar, esconderse, mov. silencio y unas habilidades de "no combate" dignas. Además tiene desnvainado rápido y los % de habilidades bien repartidos. Lo malo del sicario-duelista es que duelista es muy muy larga y no da a 2m.

Como guardia luego salgo a
veterando que me cojo parada o arma de fuego y 2M
o vigilante que es casi identica y salgo derechito a extorsionador y ladrón experto

vamos que tiene un montón de salidas guapas y sobre todo que está bien desde el principio por si no llegas lejos.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Miér Jun 09, 2010 12:19 pm

Buena idea lo de hablar con acento porteño (argentino) para diferenciarlo de los imperiales. Así usaré expresiones como:

- La concha de tu madre
- Me teneis las bolas llenas
- Echáme un petardo
- Que te den por el orto

Y por supuesto usar S en lugar de Z-C
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Miér Jun 09, 2010 12:24 pm

Chuck Norrisburg escribió:Me mola bastante el guardia de las cloacas. En general como profesión esta muy bien. Tiene esquivar, esconderse, mov. silencio y unas habilidades de "no combate" dignas. Además tiene desnvainado rápido y los % de habilidades bien repartidos. Lo malo del sicario-duelista es que duelista es muy muy larga y no da a 2m.

.

En efecto, Duelista es larga, he calculado lo que necesito para acabarla siendo antes Diestro Estaliano y son 5.100 PX. Sí, habeis leído bien, 5.100 PX. Eso repitiendo sólo la habilidad de Esquivar para el +10%. Todo depende de cómo quieras orientar a tu personaje.

Por cierto, al empezar voy a tener un estoque, y el arma de mano que llevan todos los PJs idependientemente de la profesión. Así que atacaré con un fino estoque y pararé con una espada larga Shocked
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Miér Jun 09, 2010 12:34 pm

Strigninaco!!!!

Lleva una daga como todo el mundo!!! Cógete la escuela que dan parada y lleva una daga estaliana.

También puedes hablar en plan:

Aivá pués, orcos. Me cago en Sigmar. Los de Bilbali desayunamos orcos negros y sólo nos matan si nos sale de los cojones, oye.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Jue Jun 10, 2010 12:42 pm

Por cierto, mírate la profesión de DEEPWATCHER en el Career compendium o Warhammer Companion. es muy similar a Sewer Jack. Es tipo aventureros que son contratados para acabar con los monstruos que pueda haber en las profundidades de las ciudades. Comparten muchos talentos y habilidades, pero estos además empiezan con +1 ataques
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Steiner Jue Jun 10, 2010 4:05 pm

El Puerco escribió:Por cierto, mírate la profesión de DEEPWATCHER en el Career compendium o Warhammer Companion. es muy similar a Sewer Jack. Es tipo aventureros que son contratados para acabar con los monstruos que pueda haber en las profundidades de las ciudades. Comparten muchos talentos y habilidades, pero estos además empiezan con +1 ataques

Ejem, ejem...

Steiner, ayer escribió:¿Vas a hacerte un guardia de las cloacas? Recuerda que también tienes un tipo de profesión parecida: Deepwatcher/Explorador de las Profundidades (que tiene unas erratas en el Career Compendium).

Nuevos personajes - Página 5 894_animados-emotik_com
Si es que no leeis, si es que vais envenenaos...

La errata del Deepwatcher es que han puesto Evaluate como Talento, cuando es una Habilidad.

Aunque muy similares, desde un punto de vista optimizator es algo mejor el Deepwatcher, ya que empieza con dos talentos más y, como dice Iñaki, un ataque más. Ambas tienen esquivar y salidas a Veterano aunque, eso sí, Deepwatcher no tiene Esconderse y el Sewer Jack sí.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Jue Jun 10, 2010 4:28 pm

Razz

El caso es que acabo de recordar haber leído el post donde lo mencionabas ... A mí me gusta más el Deepwatcher pq es más tipo aventurero no tipo policial como el Sewer Jack. Lo de no tener la habilidad de Ocultarse es una pequeña pega, al cambio tiene más talentos ( = PX que te ahorras) y el ataque extra
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Jue Jun 10, 2010 10:48 pm

Si es que no llego... entre ver como meto a vuestros pj´s en la trama (por cierto que lo de Jesús de hacerse un elfo me ha jodido pero bien, que no se le puede meter ni con calzador), traducir unas cosas, currarme la ambientación (ya veréis que guapo), cambiar las cosas de orden por necesidades, inventar nuevas para estos pj´s, leerme los manuales para los malos, diseñar nuevas aventuras, y repasar lo de los grifos... af af af y encima nuevo personaje...

Tengo pendiente mirar mercenario tileano, deepwatcher...


Vale deepwatcher descartado: no tiene desenvainado rápido (el veterano tampoco) y no tiene ocultarse. El guardia tiene seguir rastros, nadar y +10 a voluntad. Por un ataque extra que tendré en veterano no me compensa

El mercenario tileano me mola pero le falta ocultarse y mov.silencio. Me lo pensaré aunque según la descripción deben ser menos honorables que las ratas, mientras que los sewer jacks en Middelheim están muy bien considerados.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Vie Jun 11, 2010 10:22 am

Chuck Norrisburg escribió:Si es que no llego... entre ver como meto a vuestros pj´s en la trama (por cierto que lo de Jesús de hacerse un elfo me ha jodido pero bien, que no se le puede meter ni con calzador), traducir unas cosas, currarme la ambientación (ya veréis que guapo), cambiar las cosas de orden por necesidades, inventar nuevas para estos pj´s, leerme los manuales para los malos, diseñar nuevas aventuras, y repasar lo de los grifos... af af af y encima nuevo personaje...


Pasa de mirarte lo de la Isla de los Grifos de momento. Ahora que voy a tener más tiempo ya me encargaré yo de ir montando el mapa, ir convirtiendo los PJs y las localizaciones interesantes. Según vaya teniendo cosas te las voy pasando y las echas un ojillo.

Respecto a lo de meter al elfo a ver si puedes hacerlo mediante conexiones con alguno de los personajes que sea fácil de meter en la aventura. Dos ideas:
Una. Siendo yo forajido era fácil, pq su personaje podría ser compañero (no-sentimental Razz ) del mío. Que van juntos por necesidad, pq así es más fácil sobrevivir.
Dos. Siendo Diestro Estaliano puedo haber pasado en mi viaje desde Durango al Imperio cerca de Athel Loren (está de camino) - esos bosques de Bretonia que están llenos de elfos, y él se me unió en el camino de alguna forma; p.e. me salvó de unos bandidos y como los estalianos son muy honorables, vamos juntos hasta que yo pueda pagarle mi deuda de honor, o viceversa.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Steiner Vie Jun 11, 2010 10:39 am

El Puerco escribió:Una. Siendo yo forajido era fácil, pq su personaje podría ser compañero (no-sentimental Razz ) del mío.

Ainsss, qué bonito es el amor... lol! lol! lol!

Nuevos personajes - Página 5 439e1ab3b8dc58f0b7cc0f6405acaff6
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Vie Jun 11, 2010 11:45 am

Si el problema no es meter al elfo entre los pj´s sino en la ambientación de la campaña. Que es como si nos hacemos un grupos de elfos para jugar Karak Azgal.
Lo de los grifos lo tengo controlado y puedo dejarlo cuando quiera Razz .Se me van ocurriendo cosas, que ya te postearé y al final están siempre dando vueltas en la cabeza.
Vaya cracks retocando videos es la peña !!! Shocked

Del sewer jack lo único que no me gusta es que no se ocurre una buena historia Evil or Very Mad
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Vie Jun 11, 2010 11:48 am

El Puerco escribió:
Una. Siendo yo forajido era fácil, pq su personaje podría ser compañero (no-semental Razz ) del mío. Que van juntos por necesidad

Y por vicio, dilo, dilo.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Vie Jun 11, 2010 12:11 pm

Chuck Norrisburg escribió:Si el problema no es meter al elfo entre los pj´s sino en la ambientación de la campaña. Que es como si nos hacemos un grupos de elfos para jugar Karak Azgal.
Lo de los grifos lo tengo controlado y puedo dejarlo cuando quiera Razz .Se me van ocurriendo cosas, que ya te postearé y al final están siempre dando vueltas en la cabeza.
Vaya cracks retocando videos es la peña !!! Shocked

Del sewer jack lo único que no me gusta es que no se ocurre una buena historia Evil or Very Mad

TEn en cuen cobarde que después de acabar tu campaña empiezan las otras, aunque no pegue mucho en esta si queda bien en las otras. Lo de Karak Azgal es ir para recolectar tesoros, ahí cualquiera un poco ambicioso tiene cabida. Otra cosa es decirle que no puede hacerse elfo porque no pega para tu campaña, lo malo es cuando termine si que pega y entonces preguntará ¿por qué no pude hacerme elfo? No es tan exagerado pero me recuerda a lo de Antonio de los "personajes de ciudad" para jugar en Aguas Profundas en el D&D; al nivel 3 ya estábamos llevando cajas a Casa Putas ... por el campo!

Creo que la mejor opción es la deuda de honor. Dice de los Guerreros de la Camarillo que cuando van por el Viejo Mundo se sienten algo incómodos y buscan compañía que les comprenda. Yo creo que lo más fácil es que lo conectes con otro PJ y luego ya conectas ese PJ con la campaña. El elfo va a jugar un papel tipo mercenario hasta que acabe tu campaña, pero dudo mucho que a Jesús le importe.

Leete bien el Career Compendium, a lo mejor te da ideas para tu Sewer Jack
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

(me respondo a mí mismo ... CUÑAAAOOOOOOO!!)

Mejor aún, que él tenga una deuda de honor con un personaje, con el mío por ejemplo (pq si es con el de Melchi igual le pone a lavar su ropa Razz) y así se ve obligado a ir conmigo hasta que la salde.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Vie Jun 11, 2010 3:03 pm

Sí, a mi no me gusta decirle a la gente que no se puede hacer x por que no pega. Si a Jesús le gusta jugar con un elfo pues como master me tendré que buscar la vida y ya está. Más o menos ya he encontrado la manera, será un poco raro, pero valdrá. Lo de la deuda tendría que estar también de acuerdo Jesús, que lo mejor no le mola lo de "ayudame a ponerme la coraza con tensión sexual y erótico resultado".
Lo de tu pj pues a ver si te aclaras gañaaaaaán
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Vie Jun 11, 2010 3:58 pm

Chuck Norrisburg escribió:Más o menos ya he encontrado la manera, será un poco raro, pero valdrá. Lo de la deuda tendría que estar también de acuerdo Jesús, que lo mejor no le mola lo de "ayudame a ponerme la coraza con tensión sexual y erótico resultado".

eSO sólo lo haría Mel "el maltratador"
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Vie Jun 11, 2010 5:31 pm

El melvado meltratador tongue

Otra cosa, si queréis mandarme la historía de vuestros pj´s y os puedo dar recomendaciones de como integrarla en la campaña. Para Dani ya he hecho que sea familia del mercader, el hijo huerfano de su difunto hermano.
Para el forajido si al final te lo haces en vez de haber acabado con la banda soldados del imperio lo han hecho unos extraños tipos con un escudo que ahora buscas para vengarte, etc... que es algo parecido a lo que voy a hacer con Jesús, que no tengo muchas esperanzas de que escriba nada. Y con Melchi pues casi lo mismo.
A mi pj creo que voy a hacer que su familia se arruinara y a lo mejor pongo guiños en la campaña que igual podría hacer con los vuestros.

Al final me habéis picado y voy a hacer la campaña más grande y por lo tanto más peligrosa. Entonces creo que es mejor que los pj´s empiecen con algo de experiencia de su profesión actual, entre 500 y 800 px lo que representaría que el forajido ha estado forajeando, el estaliano vagando por el mundo, el curilla lleva unos años en el seminario, el elfo ya ha acabado con algunos hombres-bestias, el mago ha mageado y está decidiendose por un colegio de magia, etc.


Nuevos personajes - Página 5 15829_md-Chaos%20Space%20Marines,%20Humor,%20Motivational%20Poster,%20Warhammer%2040,000
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Steiner Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

El Puerco escribió:eSO sólo lo haría Mel "el maltratador"

Alberto, es que tú te has perdido esas gloriosas campañas del Vampiro en las que Mel era un líder de un grupo de vampiros del Sabbat (una secta "igualitaria" que estaba en contra del clasismo y tiranía de los vampiros ancianos de la Camarilla) y tenía una Disciplina Vampírica (Protean) que le permitía dormir bajo tierra durante el día. Cuando llegaba la noche, emergía del suelo y exigía que sus criad..., perdón, sus compañeros vampiros le tuvieran la ropa preparada para la nueva noche. Qué risas nos hemos echado con esas aventuras. Laughing

Chuck Norrisburg escribió:Entonces creo que es mejor que los pj´s empiecen con algo de experiencia de su profesión actual, entre 500 y 800 px

¡Sí, sí, más pequis, más pequis!
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Vie Jun 11, 2010 7:33 pm

Ok, te mandaré una historia. Me haré el Diestro Estaliano
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Vie Jun 11, 2010 9:16 pm

ja jaja vaya craaaaack

cheers cheers lol!


Nuevos personajes - Página 5 Esclavos2


Iñaki, te importa que un tipo con 6 dedos en una mano haya matado a tu maestro/ robado a tu familia o algo similar?? What a Face
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Dom Jun 13, 2010 5:49 am

Habilidades extras por historial:

se me ha ocurrido que todos hemos rechazado alguna profesión por que no tenía alguna habilidad o talento como esquivar, o arma de fuego o arma a 2M, carisma, esconderse, etc, etc... cualquier cosa que nos gustase para nuestro pj y al no poder tenerlo nos hacernos otra clase.

Como vamos a empezar con unos 600 px de experiencia prevía voy a dejar que gastéis hasta la mitad (al precio de tu profesión, o sea 100px) en aquello que te guste y que sea lógico. Por ejemplo yo descartaría cosas del tipo "guerrero nato" o "reflejos rápidos" ya que la idea es algo que tu pj pueda haber aprendido.

Yo por ejemplo compraría leer/escribir, aunque a lo mejor incluso me cambiaba de profesión y me hacía un saqueador de tumbas que supiera esquivar (el saqueador ya sabe leer) o un ladrón con una espada a 2M...

Así no todos los ladrones serían iguales, ni todos los guardespaldas harían lo mismo... un forajido podría tener desenvainado rápido y saber leer mientras que otro sabría manejar un arma a dos manos o una pistola, un tercero de la banda sabría curar heridas y disparar con el arco largo y otro sabría cocinar y fabricar flechas... probablemente tendrían un hombre en la ciudad que se enterase de cuando entran y salen cargamentos interesantes, gracias a sus habilidades de carisma, resistir alcohol y jugar, mientras emborracha a los guardias de las caravanas...
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Steiner Dom Jun 13, 2010 12:28 pm

No sé... No me termina de convencer. Presiento que, con este sistema, todos vamos a tener Esquivar (es que, claro, es un Sombrío Mundo de Aventuras y Peligros, ¿no? Rolling Eyes ).

Yo, particularmente, creo que el sistema que dijimos (aunque al final nadie utilizó en la pasada aventura) de poder coger cualquier habilidad o talento de fuera de tu profesión (con cierta lógica, claro; no te vas a coger Saber Académico (Demonología) sin venir a cuento) por 200 px me parece bien. El mayor gasto en px simula un mayor esfuerzo por parte del pj.

También, como hizo esa vez Iñaki, puedes hacer que alguna habilidad que sea una puta mierda y que nadie se vaya a coger cueste sólo 50 px (como Oficio (flechero), Criar Animales, Remar o Sabiduría Académica (Filosofía), por poner unos ejemplos).

Sé más generoso con los pxs al principio y si alguien decide gastarse 200 px en Esquivar, bien por él porque tendrá una habilidad muy útil, y si no se los gasta, también bien porque avanzará antes en el esquema de profesiones.

Es mi opinión.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Dom Jun 13, 2010 4:15 pm

Estoy de acuerdo con Pluto ... digoo Steiner ... esto Daniel!! Es mejor tener un pelín de manga ancha para que la gente se compre por 200 PX talentos o habilidades para personalizar el PJ sin optimizarlo (tipo especialización en armas, rastrear, leer/escribir, equitación acrobática); requerir entrenamiento por parte de terceros para adquirir habilidades o talentos muy buenos (esquivar es lo que me viene a la mente); e incluso para algunos talentos que no se puedan adquirir ni pagando, a no ser que se den ciertas condiciones favorables (sexto sentido, golpe poderoso, reflejos rápidos, etc).
También para las habilidades moñas se puede poner lo de los 50 PX, pero yo sólo lo haría si hace falta esa habilidad para alguna aventura posterior (como fue en mi caso)
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Dom Jun 13, 2010 10:15 pm

Sí la verdad es que tenéis razón que da mucho pié al optimizator, de hecho yo me haría un saqueador de tumbas + esquivar, desenvainado rápido y arma 2M bounce

Lo que pasa es que repasando anoche todos los cambios que he metido hay algunas habilidades que se necestian y no va a ser posible. Pongo el ejemplo más claro: seguimiento.
No hay ninguna profesión básica que la tenga (creo) o al menos ninguna de las que nos vamos a hacer. Entonces ¿no podemos seguir a alguien?. Está la posibilidad de trampear usando esconderse o algo así, pero entonces ¿para qué sirve seguimiento, o quién se la iba a coger si se puede usar otra cosa?.

Estoy pensando en hacer una lista de habilidades necesarias para la aventura y que se puedan coger por 100px si son útiles o 50 si son chorrescas (p.ej leer/escribir).

Por 100px, un, dos, tres, responda otra vez:

(estas tres son imprescindibles y sobre todo las dos últimas mejor que las tuviera todo el mundo)
seguimiento
ocultarse
mov.silencio

carisma debería tenerla todo el mundo para poder colar una mentira, que me parece que sólo la tiene el iniciado

por 50px

actuar (actor)
leer/ecribir
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 5 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.