Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gañanwar, para hablar de la campaña actual

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Miér Oct 06, 2010 11:09 am

Coño!! Los inmortales!!

Nunca olvidaré la espada del malo, que la llevaba a piezas (incluido el filo) Shocked
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Jue Oct 14, 2010 2:39 pm

Querido padre Prior:

Como viene siendo habitual, os escribo puntualmente con las novedades que se suceden en esta peligrosa misión que Sigmar, loado sea Él, ha hecho recaer sobre nuestros indignos hombros.

Nuestra estancia en Bogenhafen ha sido breve. Ni siquiera he tenido tiempo de recorrer las calles que pisé durante mi niñez, pero como Sigmar pontifica en su obra, hay que mirar siempre hacia delante, sin detenerse a contemplar lo que queda atrás.

La razón de mi misiva es narraros un encuentro acaecido en la ciudad. Durante la noche, encontramos y acabamos con un grupo de Colmillos Rojos, los servidores de los corrompidos vampiros que buscan socavar los cimientos del Imperio y acabar con él. Estos esbirros intentaban acabar con un niño llamado Ahmed y un sacerdote de Sigmar que se presentó como Maximilian Weber. Una vez hubo pasado el peligro, nos narró una confusa historia sobre un niño que pretendía ser la reencarnación de Sigmar y una cruzada que le seguía en su empeño por coronarse como Emperador en lugar del justo Kart Franz. He recordado los eventos que sucedieron hace un año sobre una supuesta “Cruzada del Niño” que acampó junto a las murallas de Altdorf para luego dirigirse hacia Kislev y no volver a ser vista jamás. Por lo que nos contó el padre Weber, un grupo de aventureros les siguió, enfrentándose a unos oscuros peligros y, siempre según el propio padre Weber, salvando el Imperio.

El problema radica en que ese grupo de aventureros fue corrompido por los Poderes Ruinosos y transformados en mutantes.

Mi consejo, padre Prior, es que se silencie todo este episodio. Saber que, si las palabras del padre Weber son ciertas, y nada me hace pensar lo contrario a pesar del aire de profundo despiste que le embarga y lo confuso que resultan a veces sus asertos, el Imperio debe su supervivencia a un grupo de mutantes, supondría un terrible acontecimiento de desconocidas consecuencias. Si todo esto saliera a la luz, puede que los mutantes fuesen observados con una nueva óptica de reconocimiento y aprecio. Puede que se dejase de perseguirles y se les reconociera como iguales. Puede que todo esto no sea sino un siniestro plan de los Poderes Ruinosos para infiltrarse en el Imperio y destruirlo desde dentro.

Es por ello que os ruego que, siempre con vuestra recta aprobación y superior criterio, y dentro de lo que esté en vuestra mano, silenciéis el episodio de la Cruzada del Niño como si nunca hubiera sucedido. Ese grupo de aventureros nunca existió ni sus nombres ni actos se reflejarán jamás en escrito alguno. Eso supondrá, por un lado, una mayor seguridad para el padre Weber y su protegido, pues pretenden partir hacia Bretonia para escapar al acoso de los Colmillos Rojos; y, por otra parte, evitará el avance del Caos en el corazón del Imperio.

Sin más que comunicaros, quedo a vuestra disposición.

Su siempre seguro servidor,

Rolf Steiner.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Jue Oct 14, 2010 6:58 pm

lol!


(me tomo la libertad de responder)


Estimado discípulo:

La llamada cruzada del niño fue ya en su día objeto de estudio por mi predecesor. Repasando sus notas compruebo con cierto alivio que se trató de una farsa, de una sublebación sin sentido que se cobró muchas vidas de inocentes engañados por una supuesta fé en un falso dios.
Por desgracia la enfermedad que por esas fechas se cebó con mi predecesor hizo mella también es su cordura y los registros de entonces no resultan muy clarificadores.
Alarmado por vuestra inquietud he cotejado éstos y otros apuntes y estas son las conclusiones a las que he podido llegar.
Existió un hermano, fuerte y valeroso, humilde y perseverante de nombre Johannes Seibolt quién cumpliendo ordenes se había convertido en azote y pesadilla de corruptos y mutantes. Se unió a la cruzada persiguiendo a unos criminales fugados que se habían internado en ella para escapar entre la multitud.
El buen pastor se fingió cautivado por la nueva fé y tras alcanzar el liderazgo de la cruzada decidió conducirla a los confines del imperio, probablemente a los desiertos del caos donde acabó sus días llevando la guerra y la destrucción a las propias tierras del enemigo, batallando contra las inmundas huestes que lo pueblan y habiendo salvado las almas de todas y cada una de las ovejas de su recién encontrado rebaño.
Así consta en los escasos registros y anotaciones de mi predecesor quién murió poco después de escribirlas, presa de la locura y el sufrimiento extremo.

Así pues como ve hermano, no hay motivo de preocupación. En la festividad de los héroes en Carroburgo ya han colocado una estatua a tan ilustre y poco conocido personaje de nuestra historia reciente y aparece como el gran héroe fuerte y vigoroso que fue en vida, acompañado de su fiel perro Niels, que le ayudaba a seguir el rastro de proscritos, mutantes y demás escoria.

Sin duda el hermano Weber se haya bajo los efectos de una gran presión o tal vez una enfermedad que enturbia su mente... medite bien, hermano antes de levantar nuevamente testimonios sólo propios de aquellos a los que los poderes ruinosos han cautivado su mente y su alma,
Estaba convencido que las largas horas de meditación y trabajo habrían reforzado su cuerpo y su mente, máxime ahora que está a punto de hacer los votos definitivos y ser ordenado sacerdote. No podemos permitirnos tener sacerdontes tan blandos de mente y pensamientos confusos.
¿mutántes heroicos?¿una organización a cargo vampiros en el corazón del imperio con servidores y agentes por todas partes?
Afirmaciones tan absurdas como esas no ponen en peligro en ningún modo nada más que aquellos que las promueben y a tal fin ya he enviado una misiva a los cazadores de brujas locales.

Que Sigmar se apiade del alma del hermano Weber, pues los cazadores no lo harán con su cuerpo. Ruego al buen dios que lleguen a tiempo antes de que embarquen y los perdamos para siempre.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Vie Oct 15, 2010 5:14 pm

Estimado hermano:

No negaré que me ha sorprendido leer vuestra misiva. Pensaba que, como vuestro antecesor, estábais interesado en las andanzas de los Colmillos Rojos y es por ello por lo que os informaba puntualmente de mis investigaciones en el tema. No obstante, tras unos minutos de reflexión, la sabiduría de vuestras palabras ha iluminado la mente de este pobre pecador. Sin duda, tenéis razón al tachar de algo ridículo lo expuesto por el tal Weber y la "afirmación absurda" de la existencia de los Colmillos Rojos. De hecho, estoy convencido de que realmente no son sino embustes de dos halflings de Bogenhafen, unos tales Pábilo y Mechamisto, conocidos por sus bromas pesadas y engaños. Es altamente probable, incluso, que ni siquiera exista el tal Maximilian Weber y no sea sino un personaje ficticio creado por los dos despreciables halflings.

Os agradezco vuestro esfuerzo por meter algo de sabiduría en mi sesera. De hecho, para no importunaros más con mis inoportunas misivas y dado el escaso interés que suscitan, me abstendré de enviaros ninguna nueva epístola y me enfrascaré en estudiar el Deus Sigmar para iluminar mi mente y alma y poder aspirar, siquiera remotamente, a parecerme al insigne Johannes Seibolt quien, a partir de ahora, se convertirá en faro y guía para mí.

Sin más, se despide vuestro seguro servidor,

Rolf Steiner.

lol!
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Vie Oct 15, 2010 9:28 pm

Y que conste que le debería haber respondido:

Jamás osaría desdecir a su excelencia, perdonadme ahora debo reunirme excelencia

ACROSTICOS POWA!!!! lol!
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Sáb Oct 16, 2010 11:03 am

Mutantes salavando al imperio, vampiros correteando en medio de Altdorf... ¿Qué será lo siguiente?¿asesinos de buen corazón que velan por nosotros?
Si es que se os ocurre cada cosa... en fin, esto es lo que pasa en esta sociedad permisiva y libertina, toda la juventud endrogada, botellones y tontuna... ¡¡una guerra es lo que os hacía falta!! ¡¡hipies!! A picar en la obra os ponía yo a todos para que se os quitara tanta tontería y aprendieráis lo que es el trabajo duro.

Y ahora hermano rece 100 Sigmarnuestros y 100 AveShalias como penitencia.
Me he tomado la molestia de solicitarle una plaza en la ilustre casa de curas, bajo el templo de Altdorf. Allí tendrá el honor de asistir a la terapia de "rehabilitación de la conducta y el pensamiento a través del dolor" donde no se escatima en gastos, celdas de primerísima y mohosa clase con sistema ambiental de frío-humedad, ayuno forzado para depurar cuerpo y alma, látigos de 12 colas para despertar la conciencia, hierros candentes para terapia de calor, duchas albionesas, etc, etc. No dude en preguntar por el hermano Torrequemada, recientemente llegado de tierras Estalianas.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Vie Oct 22, 2010 3:06 pm

Qué poquito falta!!:



Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Altdorf406copia
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Oct 25, 2010 10:55 am

Alberto, deberías colgar las descripciones de Altdorf y BajoAltdorf que hiciste el sábado pasado durante la partida en el foro, s'il vous plait.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Oct 25, 2010 7:14 pm

Sí, tengo pensado ponerlo, pero le voy dar unos días a Iñaki para que ponga el lo de los halflings. Si veo que tarda ya cuelgo yo lo mío...

¡¡hay vicio eh!! que este giro en la historia no os lo esperabais, jejejeje
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Oct 25, 2010 9:16 pm

¡Ya te digo!

A mí las aventuras tipo Dungeons me molan mucho. Además, me parece un acierto intercalar aventuras tipo "infiltración" con otras tipo "supervivencia/machacar".

Me recuerda a una de Ptolus donde había que bajar a las cloacas (que eran todo un mundo subterráneo) para limpiarlas de hombres rata (=skavens).

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Sewers

En el Dungeons, que al final es un juego de superhéroes, se podía. En el Warhammer, que te meten una furia de Ulric y te dejan tiritando, pues como que no se pueden jugar operaciones de limpieza (por cierto que manda huevos que unos pjs Lawfull Good se embarcaban alegremente en operaciones de exterminio que harían las delicias de los nazis).
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Mar Oct 26, 2010 11:43 am

En la campaña pretendo que haya de todo. Desde investigar un misterio hasta machacar por el placer de hacerlo. Va a ver otras de pensar estrategias, de preparar nosotros las emboscadas y muchas en las que las posibilidades estén muy abiertas.
Este capítulo tiene que ser muy lineal y casi sin decisiones por vuestra parte por que si no sería imposible jugarlo. Pero es el único. No me veo diseñando todo Bajoaltdorf y todos sus túneles, madrigueras, cuevas, y repartiendo a 120.000 Skavens en mi mapa.
Además, aunque aún no hayais descubierto el porqué, ésta no es una side-quest.
BWA-HA-HA-HA-HA-AH.

Supongo que en el D&D un legal bueno vendría a ser un fanático del bien, como un cazabrujas del wh
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Mar Oct 26, 2010 2:43 pm

Supongo que en el D&D un legal bueno vendría a ser un fanático del bien, como un cazabrujas del wh.

Bueno, el D&D era extremadamente maniqueo, así que un fanático del bien, que no siente el más mínimo remordimiento en torturar y asesinar a sus enemigos ad maiorem dei gloriam, sería más un Legal Neutral que sirve en una organización Legal Buena (pues podías diferir un grado del alineamiento de tu deidad).

En el cómic Order of the Stick (genial, los que no lo sigáis no sé qué coño estáis esperando) retrata bastante bien el caso de una Paladín que acaba siendo tan rígida y fanática que cree que todos los demás son enemigos traidores a su dios y acaba asesinando al anciano paladín que finge estar loco y gobierna la ciudad a través de su gato. Por supuesto, su deidad la retira el status de paladín, pero ella está tan desequilibrada que cree que es una prueba más que le impone su dios.

http://www.giantitp.com/comics/oots0406.html

http://www.giantitp.com/comics/oots0407.html

Lo mejor era, como hacía Mel Razz , cogerse un Caótico Neutral y hacer lo que te quiera da la gana (que era más o menos lo mismo que hacía en el Vampiro, cuando se cogía la Senda de la Bestia Razz Razz ). ¿Dilemas morales? ¿Para qué? Razz Razz Razz
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Mar Oct 26, 2010 5:58 pm

Ya, eso que se lo digan a mi kislevita...

Esos casos no es llevar un alineamiento por que me interese, sino por no currar una mierda, hacer lo que se me antoje en cada caso y sólo preocuparme de tirar dados y ganar tesoro.
Vamos que la diferencia entre rol y juego de tablero es prácticamente nula.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Mar Oct 26, 2010 7:48 pm

Estoy de acuerdo, parcialmente.

Me parece muy bien llevar un pj con "pegas" (por ejemplo, yo estoy combatiendo sin casco), pero no estoy dispuesto a llevar un pj que, más pronto o más tarde, va a morir por esas pegas. El ejemplo más claro que siempre pongo de ejemplo, valga la redundancia, es llevar a un matatrolls: sin armaduras y sin otra estrategia que cargar y matar o morir intentándolo. Pasa exactamente lo mismo con un flagelante. Con ese tipo de personajes, te hacen un crítico (no es difícil porque no llevas armadura) y no puedes retirarte, porque es algo contrario a sus creencias, así que es cuestión de tiempo que se te agoten los puntos de destino.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Nov 01, 2010 2:01 pm

Para facilitarle un poco la tarea a Mel cuando juegue allende los mares, le he hecho una tabla en Excel con sus hechizos del fuego, para que se lie menos:

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Fuego1f

Aunque, evidentemente, se corta, en el enlace está entera:

https://2img.net/r/ihimizer/img202/7171/fuego1f.jpg

También se la enviaré por correo electrónico porque si hay que esperar a que se meta en el foro, vamos dados.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Nov 01, 2010 2:25 pm

Muy buena idea.

Por cierto ahora que lo veo, el hechizo que intentaba hasta el aburrimiento (y no hablo de cortina de llamas) era el de corazones de fuego para darnos +20 a la Vol...

¿Cuántos frascos de aceite con sangre llevará?

Otra cosa, por los conjuros que has puesto imagino que Mel se ha cogido la escuela de fuego, la lista Cardinal. Entonces en el excel faltan Égida de Aqshy y Deflagración infernal (dif 24 y 31, jeje)

Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Nov 01, 2010 2:29 pm

Morgan escribió:Muy buena idea.

Por cierto ahora que lo veo, el hechizo que intentaba hasta el aburrimiento (y no hablo de cortina de llamas) era el de corazones de fuego para darnos +20 a la Vol...

¿Cuántos frascos de aceite con sangre llevará?

Otra cosa, por los conjuros que has puesto imagino que Mel se ha cogido la escuela de fuego, la lista Cardinal. Entonces en el excel faltan Égida de Aqshy y Deflagración infernal (dif 24 y 31, jeje)


Sí, yo también he pensado que se ha cogido la lista cardinal. En el excel que le he mandado a su correo electrónico sí aparecen, en la imagen se cortaban.

Por cierto, el hechizo de Corona de Llamas me parece buenísimo. Evita que te ataquen si no pasan una tirada de Vol.



¡Ikkk! ¡A por las cosas-humanas! ¡Sí-sí! ¡Ikkk! ¡Ikkk!
Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Ratogre2Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Moulder01Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Moulder01Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven5Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Skavenrat2Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven1Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven4Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Moulder01Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Moulder01Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Clanskaven5
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Nov 01, 2010 2:35 pm

Me temo que al subir el excel se ha cortado por que en el link que pones no aparecen.

El conjuro que dices no pillo si tienen que tirar cada vez que intenten atacarte o si una vez que pasan la tirada ya te pueden atacar siempre. Imagino que lo primero, por que si no diría que te da el talento temible. La verdad es que está bastante bien.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Nov 01, 2010 2:54 pm

En éste he logrado que se vean todos (pero sigue sin entrar la última columna, Duración):

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Fuego1

Enlace

El hechizo creo que es parecido a uno (Bendición Protectora) que voy a tener yo en breve (3 meses o así). Durante toda la duración del conjuro, cada vez que el enemigo declara que va a atacarte, tiene que hacer tirada de Vol (con un +10 en mi caso), si la saca, te ataca sin problemas, si la falla, tiene que cambiar la declaración (puede atacar a otro enemigo que esté adyacente, moverse, o lo que sea, pero no atacarte).
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Nov 01, 2010 3:14 pm

Steiner escribió:

El hechizo creo que es parecido a uno (Bendición Protectora) que voy a tener yo en breve (3 meses o así).

No, si yo te mato antes.

Laughing

El próximo día repartiremos 300 px y puede que si acabamos rápido y hacemos parte del siguiente capítulo otros 50 o así.
Tengo que pensar qué me cojo (por que lo de esquivar cae fijo)
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual - Página 2 Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.