Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que quiero para Navidad

4 participantes

Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Lo que quiero para Navidad

Mensaje  mel Lun Abr 12, 2010 3:03 pm

Queridos Caballeros del Martillo o de lo que quiera que seais que no me entere bien. Este capitulo he sido muy bueno y por eso y para que no se me discrimine de mis compañeros (ya se que soy de Norland pero no menos que ninguno) me gustaria una Espada Bastarda de la mejor artesania o en su defecto una espada a dos manos y una espada (o un escudo o un main gauche) ambas de la mejor artesania. Mejor lo segundo que lo primero ya que necesito muchas armas de buena artesania. No quiero ser toca cojones pero lo suyo es que todos y digo todos estemos equiparados a la hora de recibir los regalitos , no a ti 500 co porque lo necesitas y a ti como no te jodes y te doy esto por valor de 200 co, porque puestos asi yo necesito 6 armas de la mejor artesania y no pueden ser todas dagas, hondas y demas basura.
No
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Konrad Lun Abr 12, 2010 4:05 pm

Que sepais que si os regalan muchas cosas potitas y brillantes y de repente una noche os levantáis y os han desaparecido, el responsable no es el amable saqueador de tumbas/cazavampiros que, casualmente por supuesto, ha conseguido durante esa noche un objeto exactamente igual al vuestro (¡qué coincidencia, ¿verdad?!), sino los malvados skaven, que os las han robado como venganza contra las cosas-humanas por desbaratar sus malvados planes en la abadía.

Marditoz roedorez...

Lo que quiero para Navidad The_Thief_by_Grimmalkin
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Morgan Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

La verdad es que yo tengo sentimientos enfrentados respecto a esto.
Es decir, un grimorio vale 500 y una espada guay 100, lo cuál no parece muy justo, pero por otro lado la espada te da unos bonificadores muy majos y a la hora de la verdad a efectos de juego un grimorio no vale para nada.

Mel a lo mejor deberías pedir un caballo un poco mejor, ya que la gente acorazada no solía llevar caballos normales.

¿A Konrad que le van a dar?

Yo estoy con la duda de la espada de mano y media (con algo más) u otra historia, pero como ahora no tengo manuales no se qué... ¿alguna sugerencia?

En cuanto a lo de los grimorios deberíamos hacer que sirvieran para algo, que den bonos a conjuros o que contengan conjuros que se puedan aprender por ejemplo gratis si son de tu escuela o pagando 100px si son de otra escuela. Que se puedan obtener conocimientos tipo "sabiduria de tal..." (no de Taal), etc, etc.

Lo que quiero para Navidad N1op452x600dq1
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Konrad Lun Abr 12, 2010 6:39 pm

Hombre, de hecho, tener el grimorio es lo que te permite aprender y poder lanzar los hechizos de tu escuela (Saber Arcano Luz, por ejemplo).

El resto de conjuros (Magia Menor, como por ejemplo, Armadura Aethirica) como se supone que son ensayo y error, por eso cuesta 100 px aprender cada uno.

Lo que desde luego es totalmente absurdo es necesitar 12 grimorios para ser Gran Hechicero. ¿Para qué, si vas a seguir lanzando los mismos hechizos que cuando eres Hechicero Adepto?

Respecto a Mel creo que debería intentar pillar el mayor número posible de armas de la mejor artesanía para poder pasar cuanto antes a Héroe.

Por mi parte, yo quería una espada de plata, pero ahora que no voy a ser Exterminador de Muertos, como que paso. Prefiero un escudo de excelente calidad, que me va a servir ahora, porque lo triste es que vamos a acabar la campaña y todavía voy a seguir como cazavampiros. Y para la siguiente profesión que va a ser ladrón y cat burglar, no se necesitan enseres especiales.

¡¡¡ POST Nº 100 !!!
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  mel Mar Abr 13, 2010 8:40 am

Vale no necesitas nada pero ese no es motivo para que se te de menos que a los demas
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Konrad Mar Abr 13, 2010 10:38 am

Por necesitar, también me vendría bien, además del escudo de excelente calidad, una armadura de cuero tachonado y una capa negra. Así no tendría que vender mi cota de malla completa y usaría una u otra dependiendo del tipo de "misión" en perspectiva (dar y recibir hostias -> cota de malla; deslizarse y moverse en silencio->cuero tachonado).
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Guzmán Miér Abr 14, 2010 9:44 am

Esto me pasa por regalar cosas.

Os jodeis!!

Dice un objeto que sea necesario para pasar a alguna de las salidas de las profesiones actuales. Así que queda limitado a un objeto de la lista de ENSERES. Para los que salen a profesiones que no tienen nada en especial como Konrad o Johann será un objeto de excelente calidad o similar.

Lo del dinero es para limitar por arriba. Como bien decís un Grimorio no vale una puta mierda, salvo para cambiar de profesión, y un Destrero lo mismo (es muy similar al caballo de guerra ligero que ya llevo, mirad el bestiario de las reglas) así que su mayor valor compensa su inutilidad a efectos de juego.

La cosa está así ...

Dolwen ... PUTO GRIMORIO
Morgan ... PUTO CABALLO
Dieter ... posiblemente una espada bastarda (tanto o más que él) de excelsa calidad Y NI UN OBJETO MÁS
Konrad ... unas ganzúas de excelente calidad Razz (era broma) scratch hum ... no se que regalar .... scratch
Johann ... 4 palomas de excelente calidad cheers cheers copy+paste de la línea anterior a partir de (era broma)


lol! lol!
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Konrad Miér Abr 14, 2010 11:40 am

Errr... Por tocar un poco los cojoncillos: Dolwen no necesita un grimorio para acceder a su siguiente profesión, sino un objeto mágico.

¿Cuál le vas a dar? lol! lol!

Yo quiero un escudo de excelente calidad. Me va a venir muy bien el +20 para parar. Ay, que me flipo yo solo.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Guzmán Miér Abr 14, 2010 12:46 pm

Metrosexual escribió:Errr... Por tocar un poco los cojoncillos: Dolwen no necesita un grimorio para acceder a su siguiente profesión, sino un objeto mágico.

¿Cuál le vas a dar? lol! lol!

Yo quiero un escudo de excelente calidad. Me va a venir muy bien el +20 para parar. Ay, que me flipo yo solo.

Hum ... le voy a dar un dildo que cuando se lo mete por el ano da placer a todos los personajes aliados en un radio de 20 metros (10 casillas)


Es cierto que no necesita el grimorio para la siguiente peeeeeeeeeeeero realmente ya tiene un objeto mágico (el collar) y el grimorio lo necesita para la siguiente, a la que supongo que querrá llegar.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Konrad Miér Abr 14, 2010 1:13 pm

Hum ... le voy a dar un dildo que cuando se lo mete por el ano da placer a todos los personajes aliados en un radio de 20 metros (10 casillas)

Lo que quiero para Navidad Shieldmaiden

La imagen un poco pequeña pero es que se me descuadraba si ponía la original (que podéis ver aquí)

EDITADO porque no se veía la puta imagen.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que quiero para Navidad Empty Re: Lo que quiero para Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.