Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gañanwar, para hablar de la campaña actual

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Miér Jun 09, 2010 12:59 pm

Por si prefieres dejar el hilo limpio para seguir escribiendo en él, posteo en este hilo:

La aventura de Underwar TIENE UNA PINTA DE LA HOSTIA!!! Estoy deseando empezar ya, arf, arf What a Face
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Miér Jun 09, 2010 1:11 pm

jaja gracias.
Luego no será para tanto. Al dibujo le eché la noche entera del domingo, en el curro jeje. Soy el amo del paint!!!

La campaña de Underwar parte de una idea cojonuda, pero que obviamente por logistica y tiempo quedará muy venida a menos. Espero que la disfrutéis aunque me hubiera gustado hacerla mucho más grande
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Miér Jun 09, 2010 1:19 pm

Chuck Norrisburg escribió:jaja gracias.
Luego no será para tanto. Al dibujo le eché la noche entera del domingo, en el curro jeje. Soy el amo del paint!!!

La campaña de Underwar parte de una idea cojonuda, pero que obviamente por logistica y tiempo quedará muy venida a menos. Espero que la disfrutéis aunque me hubiera gustado hacerla mucho más grande

¿Hay posiblidad de meter aventuras distintas entre medio, o aprovechar otras aventuras dentro de la misma trama? Lo digo porque así te podría dar más tiempo para extenderte. Si quieres te puedo pasar el "Spires of Atldorff" donde salen varios PNJs de la ciudad, y una descripción de esta ciudad. De hecho sale Lord Frederick, que le conocisteis con vuestros difuntos-mutantes.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Miér Jun 09, 2010 1:42 pm

Vale, pásamelo y veo si puedo meter cosas, de hecho creo que algo de eso me bajé para buscar mapas y cosas así.
El problema es que para hacerlo como me hubiera gustado necesitaría un montón de cosas, ambientaciones, crear mapas, montones de pnj´s y muchas ideas para aventuras, para hacer una campaña del tamaño de los 1000 tronos o la montaña de los grifos y eso requiere mucho tiempo y gente que te ayude.
En cuanto a las ideas para aventuras tengo unas 10 en total que también son pocas para lo que podría ser.
Pero en realidad es material suficiente para pasarnoslo bien y al ser más modesta queda mejor que unos pringáos salven al imperio (más o menos)
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Dom Jun 20, 2010 12:08 pm

He partido el hilo para que aquí pongamos todo lo que queramos sobre la campaña
Underwar: la Guerra de los Colmillos
y así me dejéis el otro hilo limpito, ya sabéis, hay que cuidar la ecología Mariconetis.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Dom Jun 20, 2010 12:28 pm

El Collar de Rha, perdido durante más de ocho siglos, había sido hallado.
El Maestro se acarició el pecho, aún lo echaba de menos.

mel, ayer, en la partida escribió:Quiero el collar para mí

Ale, mel, majete, to pa ti, que seguro que a su propietario no le importa lo más mínimo. lol!

Alberto, transcribe la nota que nos leiste ayer, plis, que si no el próximo finde fijo que ya no me acuerdo.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Dom Jun 20, 2010 12:47 pm

Steiner escribió:

Ale, mel, majete, to pa ti, que seguro que a su propietario no le importa lo más mínimo. lol!

Laughing Laughing Laughing
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Lun Jun 21, 2010 10:40 am

Muy buena idea lo de poner cosas que nuestros personajes no ven pero que están de puta madre para ambientar la campaña. Lo digo por el diálogo entre el maestro y Héctor. El primer master que vi que hacía eso fue Michael (realmente se llamaba Javier, pero todos le llamaban así por el parecido con Michael J. Fox) dirigiéndonos al Vampiro. Le da un aire más misterioso a la Campaña y ayuda a meter a los personajes en ella - los que la lean claro - JESÚS = PUTA!!
También muy bien lo de describir Carroburgo ya antes de llegar allí. Aunque nuestros personajes no conozcan los asuntos internos de la ciudad le da a los jugadores una idea del ambiente de la misma.

cheers cheers cheers

Cuando edites los nombres de los personajes de Mel y Jesús en la Crónica borro mi mensaje para dejarlo limpio. Que Daniel haga lo mismo con el suyo, ¡HAZLO GAÑANACO!

PS: el nombre tileano de Héctor que dije sobre la marcha es Cosimo Di Lauro. El tío este existe realmente, es hijo de Paulo Di Lauro, jefe del clan Di Lauro de la Camorra napolitana y uno de sus dirigentes, ahora en la sombra. Me estoy leyendo el libro GOMORRA que va sobre la mafia y me vino ese nombre a la mente.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Un colmillo...

Mensaje  minerojoz Lun Jun 21, 2010 11:30 am

Para dominarlos a todos. Serán vampiros? Sería muy obvio un colmillo ensangrentado

Yo ya tengo el origen de mi personaje. Más o menos, pero necesito saber algo más de las motiviaciones de esta gente. Para encajarlo con mi historia.

Aquí os dejo un link con algo de historia del mundo. Incultos...

http://www.marcusbeli.es/web/trasfond/trasf_cro2.htm

minerojoz
masters

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Jun 21, 2010 11:57 am

ayuda a meter a los personajes en ella - los que la lean claro - JESÚS = PUTA!!

¡Que no! ¡Que Jesus ya se ha metido en el foro! affraid

Cuando edites los nombres de los personajes de Mel y Jesús en la Crónica borro mi mensaje para dejarlo limpio. Que Daniel haga lo mismo con el suyo, ¡HAZLO GAÑANACO!

Too late, cobarde!

Una vez que se escribe detrás de un mensaje, éste ya no puede borrarse. Tan solo editarse para que quede vacío.

EDITO: Hombre, me metería como admin y borarría los mensajes de la Crónica, pero es que por una vez que escribe Jesús me da pena... Sad
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Lun Jun 21, 2010 12:53 pm

Steiner escribió:
EDITO: Hombre, me metería como admin y borarría los mensajes de la Crónica, pero es que por una vez que escribe Jesús me da pena... Sad

Hazlo Twisted Evil

Es para dejar limpito esa parte y no se llene de mensajes que al final (aunque te hagas unas risas) se pierde un poco el hilo, puedes mover el post de Jesús para que quede constancia del momento a este hilo - además la cronología que ha puesto es interesante.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

El Puerco escribió:
Steiner escribió:
EDITO: Hombre, me metería como admin y borarría los mensajes de la Crónica, pero es que por una vez que escribe Jesús me da pena... Sad

Hazlo Twisted Evil

Es para dejar limpito esa parte y no se llene de mensajes que al final (aunque te hagas unas risas) se pierde un poco el hilo, puedes mover el post de Jesús para que quede constancia del momento a este hilo - además la cronología que ha puesto es interesante.

Pues el caso es que sé borrar mensajes, pero no tengo ni puñetera idea de transladarlos. Así que mejor que lo haga Alberto una vez que edite su mensaje inicial y ponga los nombres de Mel y Jesús.

Ya mandé un correo con la contraseña del admin para que cualquiera se metiera como tal e hiciera los cambios que considerara pertinentes. Voy a volver a hacerlo.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Jun 21, 2010 3:58 pm

No te molestes soy un maestro del corta y pega. la crónica la editaré en cuanto sepa los nombres que me faltan. Como no aspiro mucho a que me lo digan ellos, Iñaki si tienes las hojas míralo tu y me lo dices.

Jeje la verdad y no es por que sea mía, creo que la campaña está muy curradita. Voy a ir escribiendo la intrahistoria en "UNDERWAR" según vayáis avanzando, mientras que en "underwar: crónicas" iré resumiendo lo que los pj´s conocen de la historia. De este modo no se desvela lo que va a ocurrir pero se ambienta mucho más y por ejemplo, todavía no os habéis encontrado con el Maestro pero ya os estáis haciendo caquita Razz

¿habéis leído la descripción completa de Carroburgo? En el texto original que encontré en inglés los problemas de la ciudad eran clavados y no he podido evitar meter un apunte contemporaneo Twisted Evil Es que quedaba que ni pintado Shocked Laughing Laughing

El nombre real del tileano será Cosimo di Laurentis, que se parece a lo que dijiste pero además le rendimos un tributo a la familia productora de clásicos inenarrables como Cónan el Bárbaro.

Por cierto, el mensaje de Jesús ya está agregado a este hilo.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Mar Jun 22, 2010 9:34 am

Morgan escribió:No te molestes soy un maestro del corta y pega. la crónica la editaré en cuanto sepa los nombres que me faltan. Como no aspiro mucho a que me lo digan ellos, Iñaki si tienes las hojas míralo tu y me lo dices.

Ya modifique ayer sus nombres en la Crónica. Entré como Administrador y edité el post

Morgan escribió:
¿habéis leído la descripción completa de Carroburgo? En el texto original que encontré en inglés los problemas de la ciudad eran clavados y no he podido evitar meter un apunte contemporaneo Twisted Evil Es que quedaba que ni pintado Shocked Laughing Laughing

Está bien para hacerse la idea de la ciudad donde estamos, jejejeje. Así se pueden diferencias unas ciudades de otras

Morgan escribió:
El nombre real del tileano será Cosimo di Laurentis, que se parece a lo que dijiste pero además le rendimos un tributo a la familia productora de clásicos inenarrables como Cónan el Bárbaro.

Por cierto, el mensaje de Jesús ya está agregado a este hilo.

Vaya freaks!! CUando aparezca un populacho intentando quemar una bruja la salvaré usando un "razonamiento científico" para hacerles entrar en razón, como este:

Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Campaña

Mensaje  minerojoz Mar Jun 22, 2010 10:13 am

No llenaré el foro de guarrerías, mientras pongáis los temas en el mismo hilo, los seguiré. No habráis mil, que si no es un coñazo buscarlos.

Mi nombre ya está puesto.

Bueno ale. No me he visto los caballeros de la mesa cuadrada....Tendré que verla

minerojoz
masters

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Mar Jun 22, 2010 10:30 am

No me parece a mí que la bruja de la peli "se salve". scratch


No me he visto los caballeros de la mesa cuadrada....

¡Joder, menudo hereje! ¡A la hoguera! ¡A la hoguera! Gañanwar, para hablar de la campaña actual Guerrero
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Mar Jun 22, 2010 11:27 am

Steiner escribió:No me parece a mí que la bruja de la peli "se salve". scratch


No se salva porque realmente era una bruja, ¿no ves que pesaba lo mismo que el ganso?
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Mar Jun 22, 2010 11:44 am

El Puerco escribió:No se salva porque realmente era una bruja, ¿no ves que pesaba lo mismo que el ganso?

Claro, porque estaba hecha de madera. lol!


-¡A mí me transformó en grillo!

Todos le miran extrañados.

-Luego mejoré...
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Miér Jun 23, 2010 12:37 pm

Me he estado leyendo la cronología que Jesús enlazó. Tiene algunas cosas muy interesantes y otras muy graciosas:

1877. Un cerdo es elegido Príncipe de Tobaro y se mantiene en el poder durante 12 años.

Laughing Laughing Laughing

2187. El Conde Elector Melchin vuelve a la corte imperial tras pasar varios años en Lustria. Le acompaña un ser de piel de color cobre, sin pelo y de menos de un metro de altura. Melchin dice que pertenece a la tribu de los Wayarhui, una raza de personas diminutas que habita en la selva. En mitad de la audiencia con el emperador, esta extraña criatura se come a un consejero imperial y huye.

¡Vaya con Mel! No sabía que llegó a ser Conde Elector.

2211. El Gran Predicador, Hans Grunsson, se dirige hacia los Desiertos del Norte para convertir a las hordas del Caos a la verdadera fe en Sigmar. Es devorado por un Troll del Caos al que no le impresionó su oratoria.

lol!
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Sáb Jul 03, 2010 3:09 pm

Lo prometido es deuda, os dejo la foto de Lord Liedenberg y su joven y bella esposa, Lady Meribeth "Vampirella" Liedenberg.
No me extraña que el viejo le dure tan poco...



Gañanwar, para hablar de la campaña actual Vampirella9
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Lun Jul 05, 2010 10:51 am

Un apunte sobre el nombre del Señor Gris ...

... Si se hace llamar así su nombre en Reikspiel (esto es, alemán) debería ser Herr Grau, ya que en alemán Gris se dice Grau. No hay en WH un equivalente a Inglaterra como nación; está Albion, pero no se sabe muy bien que hay allí, ¿druidas, gigantes, fomorianos?. Es decir, no hay apellidos anglófonos en WH, nada de Taylor, Smith, Robinson, Moore y similares. Otra cosa es que se apellide Grey, pero en este caso no significaría gris, si no que sería un apellido sin significado.

Por cierto, en inglés americano Grey se escribe Gray. Así que las dos grafías valen para referirse al Gris. Me he enterado de esto al consultar mi traductor favorito ... http://www.wordreference.com
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Guzmán Lun Jul 12, 2010 2:54 pm

Archaon invadió el Imperio en la primavera de 2522. No se cuanto tiempo exacto estuvo combatiendo a las fueras imperiales, pero creo que era verano cuando fue derrotado a las puertas de Middenheim.

La campaña de los Mil Tronos la inicié ya en verano entrado para que en el último episodio fuera invierno. Ya que tenía que ser esa estación según las descripciones de los episodios.


La campaña Underwars tiene que estar ambientada en el año 2523. Por los siguientes motivos ...

La campaña actual no puede ser en primavera a punto de llegar al verano de 2522 ya que entonces nos encontraríamos en medio de la invasión del Señor del Fin de los Tiempos, lo que supondría que muchos soldados, sacerdotes, magisters, mercenarios, etc se han desplazado hacia el frente y muchos campesinos han huído de él. Por tanto nuestros personajes deberían haberse visto de algún modo inmersos en esos movimientos.

Si en Carroburgo hay una estatua del padre Johannes Seybolt debe haber pasado por tanto un tiempo desde su desaparición. El gordo desapareció en Kislev en invierno. Cuando la cruzada se enfrentó a si misma en las afueras de Wolfenburgo era finales de otoño (recordad que eso ocurrió mientras estábamos por Silvania). Normalmente las estatuas para honrar como un héroe a alguien se hacen cuando ya ha muerto, no se construyen mientras el fulano está todavía vivo.

La Cruzada del Niño se formó en Marienburgo después de la derrota de Archaon, es decir, en verano de 2522. Si estamos en primavera de 2522 la Cruzada todavía no existe, y Karl sigue en el orfanato.

En resumen, estamos en 2523. Si no hay que hacer saltos temporales tipo comics DC Marvel
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Mar Ago 17, 2010 1:31 pm

Añadida la historia de mi pj, espero las vuestras What a Face

Así entenderéis por qué mi pj es un guardia de las cloacas (y no un saqueador de tumbas, como piensan algunos Twisted Evil )

El resto de la historía ya lo conoceís, haciendo la "patrulla" se encuentran con Héctor y sus secuaces y los objetivos cambian.

Dani me ha pasado una música cojonuda para cuando vayáis a matar a Héctor, además se titula "Matemos a ese bastardo" Laughing lol!

Por cierto, por el argumento de la campaña, podeís atacar a Héctor en cualquier momento, ya no importa. Él mientras tanto seguirá haciendo sus cosas y tal, apareciendo y desapareciendo, pero ya no influye en el desarrollo de la historia. Eso sí, tened cuidado por la manera de hacerlo no os descubran.
Si no encontáis el momento, ya tengo pensado uno que quedará muy bien, o sea que vosotros mismos.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Morgan Lun Oct 04, 2010 10:22 am


Necesito ya, lugar de origen e historial de los tres que vayan a meterse en los Colmillos Rojos.
De Alonso ya lo tengo.
El mío ya lo tengo.

¿quienes eran los que entraban? Jesús y Luisillo están descartados por su raza.


Casi lo que mejor quedaría serían Alonso, Ulrich y Rolf, por que así yo que dirijo me quedo fuera. Pero si alguno no quiere meter a su pj en ese fregado voy yo.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Steiner Mar Oct 05, 2010 11:59 pm

He tenido una semana de perros. Espero colgar el historial mañana.

Para que no quede un post muy simplon, ¿a que no sabeis de donde se sacaron los del WH el concepto de los Kurgan? De aqui:

Gañanwar, para hablar de la campaña actual 200px-Kurgan1
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Kurgan

EDITO: Historial enviado.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gañanwar, para hablar de la campaña actual Empty Re: Gañanwar, para hablar de la campaña actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.