Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Arrojadizas

4 participantes

Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Armas Arrojadizas

Mensaje  Steiner Dom Nov 07, 2010 3:14 pm

Cuanto más lo pienso, creo que no hay por dónde cogerlo.

¿Los pjs saben disparar un arco o una ballesta pero no arrojar un cuchillo? En mi opinión, debería modificarse. Todos los pjs saben arrojar armas arrojadizas (cuchillos, hachas...) y los que tengan la Especialidad, tienen un +10 a la HP cuando usan un arma arrojadiza.

¿De acuerdo o no?
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Morgan Dom Nov 07, 2010 7:09 pm

Estoy de acuerdo en que todo el mundo sabría arrojar armas.
Lo que pasa es que el talento es necesario para algunas profesiones. Supongo que sí que un +10 está bien.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Pos vale

Mensaje  mel Lun Nov 08, 2010 2:20 pm

Sinceramente me parece tan intranscendente que voto a favor. ¿las armas arrojadizas no son una pm? ¿un hacha lanzada hace el mismo daño que en la mano? porque si es asi no deberia No
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Morgan Lun Nov 08, 2010 2:40 pm

Sí, efectivamente las armas arrojadizas no valen para nada. Hay unos modelos concretos de hachas y martillos arrojadizos. El resto harían el daño de arma improvisada, que viene a ser lo mismo que las otras de puro malas que son.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Steiner Lun Nov 08, 2010 7:29 pm

La verdad es que, como apunta Mel, es un tema nimio. Yo lo digo para que si alguien, como Iñaki el otro día, tire una lanza o una espada a alguien, tenga una oportunidad de darle y no solo (ahora está bien puesto, ya no hay que ponerle tilde Razz ) el que tenga Especialidad en Armas Arrojadizas.

Lo único útil que se me ocurre para las armas arrojadizas es estando a dos casillas de distancia, que no vale cargar, y teniendo Desenvainado Rápido, sacar una daga y arrojársela. Por lo demás, una puta mierda.
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Guzmán Lun Nov 08, 2010 11:55 pm

Me opongo, ¿por qué darle un +10 al que sabe lanzar armas arrojadizas? Para mí es más fácil disparar con una pistola que lanzar un hacha, no tiene sentido dar un +10 al de las armas arrojadizas, si son una mierda pues lo son, que se le va a hacer
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Morgan Mar Nov 09, 2010 12:02 am

Se le da el +10 por tener un talento inútil ya que todo el mundo sabe lanzar un cuchillo, una piedra, etc.
Te puedo decir que es más fácil lanzar un hacha arrojadiza que disparar una pistola, que he hecho ambas cosas. affraid

Eso sí la diana de las hachas estaba a tres metros y la de la pistola a 15. Lo que si coincidió es que con ambas di en la cabeza y en las pelotas... ¿suerte? ¿querencia? Twisted Evil
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Guzmán Mar Nov 09, 2010 9:57 am

Pues viendo videos de Conquest cuando la gente lanzaba hachas muchas daban con el canto en vez de con la parte cortante de la hoja. Si es un talento inútil pues bienvenido a la lista de talentos inútiles, que hay muchos. En todos los juegos las armas arrojadizas son una mierda, las películas han hecho creer la impresión que con dos dagas o shurikens puedes dejar fuera de combate a dos guardias en un pis pás:
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Morgan Mar Nov 09, 2010 10:17 am

Claro, eso es por que una persona normal o sea en primera profesión, tiene un 31% de media (aplicando la propuesta de Dani, que si no, es un 15%)
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Steiner Mar Nov 09, 2010 1:32 pm

Nada, pues lo dejamos como está. El que lo tenga como Talento inicial o se lo tenga que pillar que se fastidie y el que tenga que pillarse ese u otro, pues que escoja el otro y que no se lo pille.

El problema (entre otros) de este juego es que las Especialidades de Armas son muy caóticas (¿por qué para disparar con arco o ballesta no hace falta Talento pero para armas arrojadizas sí?).
Steiner
Steiner
masters

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Armas Arrojadizas Empty Re: Armas Arrojadizas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.