Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ding Dong Morgan's Dead

2 participantes

Ir abajo

Ding Dong Morgan's Dead Empty Ding Dong Morgan's Dead

Mensaje  Guzmán Mar Mayo 18, 2010 2:40 pm

Como el sargento Morgan está muerto ha llegado la hora de actualizar mi avatar, a partir de ahora aquí teneis al insigne ... TUCO BENEDICTO PACÍFICO JUAN MARÍA RAMÍREZ alias "EL PUERCO"
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong Morgan's Dead Empty Re: Ding Dong Morgan's Dead

Mensaje  Konrad Mar Mayo 18, 2010 2:56 pm

Cita imprescindible para añadir el toque friki al asunto:


(Tuco es arrastrado hasta el sheriff del pueblo para ser entregado).

Tuco: Hijo de una perra sarnosa, me las pagarás, quiero verte reventar, de cólera, de rabia, de viruela negra, ¡desátame!, ¡desátame!, ¡hijo de una hiena bájame! Mira, todavía estás a tiempo. Si me dejas ir te perdono, ¡y si no te veré hecho gusanos en los ojos! ay madre qué mal me encuentro, ya no puedo más, se me ha bajado la sangre a la cabeza, ay madre, Rubio agua, agua (le escupe en la cara al Rubio y éste le da un bofetón), ¡ay! canalla, hijo de una mofeta, ya podrás con uno que está atado, desátame si te atreves, que te pasa, ¿tienes miedo?, ayyy ayyy, ven acá, ¿quién es éste? (llega el sheriff) ¡se va un cornudo y llega otro! ¡vete! ¡vete, gordo asqueroso!

Sheriff: (Le enseña una foto de Tuco con la leyenda de "se busca") Mira esto. ¿Reconoces esta cara? ¡es la tuya!

Tuco: ¿La mía? ¡quién dice que es la mía! envuelve, envuelve eso, que ya diré yo dónde te lo tienes que meter ¡Maldito sheriff y quien los inventó! (El sheriff le da el dinero a Rubio) ¡¡Miren!! ¡le da el dinero! ¡¡Judas!! ¡que has vendido mi pellejo! pero no te aprovecharás ¿sabes? nooo de verdad que no, ¡si hay justicia en este mundo en medicinas lo vas a gastar! todo en medicinas hasta el último centavo; porque te va a dar la tiña y la viruela. Tú no lo sabes pero eres un bastardo, hijo de mil padres todos tan bastardos como tú. Y por si no lo sabes tu madre es unaaaa... (Rubio enciende un cigarro y le tira la cerilla a la cara) ¡Eres un bastardo! mandas a la horca a un pobre hombre... que no ha hecho mal a nadie.

Offtopic: Por cierto, qué cabrones los del WH: Engendro del Caos tiene un 10 por mil de posibilidades de salir, en vez del habitual 5 por mil.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.