Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desarmar enemigos

3 participantes

Ir abajo

desarmar enemigos Empty desarmar enemigos

Mensaje  Morgan Dom Abr 04, 2010 9:32 pm

En las instrucciones viene como tirada enfrentada de AGI.

¿al final que va a pasar que no se si cogerla o no?
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desarmar enemigos Empty Re: desarmar enemigos

Mensaje  Konrad Lun Abr 05, 2010 11:06 am

A mí no me parece bien AGI vs AGI. Eso provocaría que fuera ridiculamente fácil desarmar a caballeros ataviados con armaduras pesadas.

Detallo las opciones y que cada uno vote lo que le parezca:

-AGI vs AGI. Lo que he dicho con anterioridad. Me parece bastante absurdo, sobre todo teniendo en cuenta los pesados guanteletes de los que disponían los caballeros.

-FUE vs FUE.

-HA vs HA.

De estas dos últimas opciones, me decanto por la de HA vs HA, que es la que dijo Jesús. Me parece más correcto primar la habilidad sobre la fuerza. No me parece bien enfrentar habilidades distintas (ejemplo, FUE vs HA) porque la HA puede llegar a +40, mientras que es muy difícil que la FUE llegue a +25.

Por otra parte, me parece bien lo que sugirió Alberto: Que dependiendo de los grados de éxito al desarmar, el arma caiga más o menos lejos, ya que si cae a los pies, el desarmado no tiene más que recogerla y ya está.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

desarmar enemigos Empty Re: desarmar enemigos

Mensaje  Guzmán Lun Abr 05, 2010 1:33 pm

Otra opción es enfrentar AGI vs FUE, pero claro, hay múltiples formas de desarmar a un adversario, puede ser con la fuerza bruta o bien con una floritura tipo película de Errol Flynn.

Pues no se que pensar.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

desarmar enemigos Empty Re: desarmar enemigos

Mensaje  Morgan Lun Abr 05, 2010 6:53 pm

Hay que tener en cuenta que desarmar es un talento que hay que cogerse, que no todo el mundo lo puede hacer.
Lo de los grados de éxito fue idea de Iñaki y estoy totalmente de acuerdo.

Para desarmar hay que tener el talento, atacar con éxito y vencer en la tirada enfrentada.
Finta por ejemplo requiere lo mismo, tirada enfrentada y golpe, pero finta es una acción que todo el mundo puede hacer.
También me parecería lógico que sea más dificil desarmar a alguien que lleve 2M, por que si es tipo "Errol Flynn" consiste en retorcerle una muñeca, pero al ser 2M suelta una y la vuleve a agarrar. Y si es por fuerza, pues más fuerza puede aplicar uno con 2M.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desarmar enemigos Empty Re: desarmar enemigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.