Próximo FIn de Semana
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Konrad
mel
Guzmán
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Re: Próximo FIn de Semana
yo tambien puedo en principio
mel- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Perraconas, dejad de trollear!!!
Ya se que vosotros podeis, el domingo quedamos en que podíais. He mandado privados a hijodeputa y minerojoz, y el muy hijodeputa ha respondido diciendo que él sí puede.
Seguro que quereis subir puestos en el ranking de posteadores
Ya se que vosotros podeis, el domingo quedamos en que podíais. He mandado privados a hijodeputa y minerojoz, y el muy hijodeputa ha respondido diciendo que él sí puede.
Seguro que quereis subir puestos en el ranking de posteadores
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Si quiero!
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Azkham- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
El próximo finde después de la partida nos vamos a ir a cenar y luego de marcha. ¿Quién se apunta que quiero reservar en el O`conxuro?
Morgan- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Johann escribió:El próximo finde después de la partida nos vamos a ir a cenar y luego de marcha. ¿Quién se apunta que quiero reservar en el O`conxuro?
Me apunto al O'conxuro, después de sacar a mis perrillos claro está
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Por mí vale, aunque la última vez el bienmesabe estaba repugnante. El sábado no lo pedimos.
Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
HUEVOS ROTOS Y COCRETAS!!!
NA MÁS!!
NA MÁS!!
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
¡¡¡SÍ, SÍ!!
Unos huevos fritos obscenos... ¡¡¡un cebatil!!!
Unos huevos fritos obscenos... ¡¡¡un cebatil!!!
Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Me apunto de cabeza!!!
Azkham- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Pelitos, ¿a qué hora estarás disponible?
Pongamos que acabemos la partida a las 21 horas.
Pongamos que acabemos la partida a las 21 horas.
Morgan- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Porcierto despues de cenar a romper la noche que para una vez que salgo quiero aprovechar.
mel- masters
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Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Eso nada de guarrerías, sólo comida sana y nutritiva, como los bocatas del otro día o esto;
O esto:
O esto:
Morgan- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Pues al final y después de todo, !!! nos lo comimos todo!!! Hasta las chicas de la foto. Mel, que te lo pasaste en grande!!! La secuencia de smilies creo que no se cumplió y ¿para la próxima semana que tenemos? Yo me apunto a un "bombing".
Azkham- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Buenas cabe la posibilidad de que Marta se vaya todo el fin de semana por lo que es posible que este sabado no pueda quedar ya os confirmare.
mel- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Además, el sábado pasado me pareció entender que Jesús no sabía si iba a poder quedar o no, pero como no se pasa por el foro así lo despellejen, no tengo ni puta idea de si finalmente va a haber partida o no.
¡Partida! ¡Partida! ¡Let Mutations Begin!
¡Partida! ¡Partida! ¡Let Mutations Begin!
Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Ja!!
pues yo la que viene sí que no puedo, que estoy en Cordoba!!
pues yo la que viene sí que no puedo, que estoy en Cordoba!!
Morgan- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
WHAT THE FUCK!!!!!!
QUE PADRE NURGLE OS LLENE DE BUBONES Y PÚSTULAS QUE REZUMEN PUS Y EXCREMENTOS!! Cosa que posiblemente haga, juas!
Pues son 2 semanas sin jugar, ahí es nada. Bueno, afortunademente estais en un punto en el que no hay nada especial que tengais que recordar de las sesiones anteriores, solo que ...
Karl se ha dirigido a un lugar conocido como los Riscos de Shargun donde resulta que vive un ser conocido como la Bruja Negra, que tiene un heraldo canino llamado Hielo Negro que os ha guiado por las estepas kislevitas. Cerca también se haya un pueblo llamado Zhidovsk, a donde se dirigen vampiros y cruzados.
Así además me da tiempo para preparar vuestra apoteosis final
Os encontrareis con la Bruja Negra que os dirá: "¡¡Fulminadme con vuestras espadas de acero y vuestra transición a los Poderes Ruinosos se habrá completado!!"; y: "Vuestro patéeeetico Imperio"
Si quereis un día aprovechamos para hacer nuevos personajes,
PD: me haré al enano Jasonson (o a lo mejor Hassonson) como dijo Alberto en honor a nuestros primeros personajes de un juego de rol, los enanos Jasón y Jamón ¿qué año sería cuando empezamos a jugar con David? ¿1988, 1989? La puta, pronto bodas de plata roleras.
PD2: Queda mejor Hammondson (suena similar a Jamonson y es menos gañanaco PÁHARO!!)
QUE PADRE NURGLE OS LLENE DE BUBONES Y PÚSTULAS QUE REZUMEN PUS Y EXCREMENTOS!! Cosa que posiblemente haga, juas!
Pues son 2 semanas sin jugar, ahí es nada. Bueno, afortunademente estais en un punto en el que no hay nada especial que tengais que recordar de las sesiones anteriores, solo que ...
Karl se ha dirigido a un lugar conocido como los Riscos de Shargun donde resulta que vive un ser conocido como la Bruja Negra, que tiene un heraldo canino llamado Hielo Negro que os ha guiado por las estepas kislevitas. Cerca también se haya un pueblo llamado Zhidovsk, a donde se dirigen vampiros y cruzados.
Así además me da tiempo para preparar vuestra apoteosis final
Os encontrareis con la Bruja Negra que os dirá: "¡¡Fulminadme con vuestras espadas de acero y vuestra transición a los Poderes Ruinosos se habrá completado!!"; y: "Vuestro patéeeetico Imperio"
Si quereis un día aprovechamos para hacer nuevos personajes,
PD: me haré al enano Jasonson (o a lo mejor Hassonson) como dijo Alberto en honor a nuestros primeros personajes de un juego de rol, los enanos Jasón y Jamón ¿qué año sería cuando empezamos a jugar con David? ¿1988, 1989? La puta, pronto bodas de plata roleras.
PD2: Queda mejor Hammondson (suena similar a Jamonson y es menos gañanaco PÁHARO!!)
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Mi primer personaje fue la cosa más sosa que ha parido madre: Un humano guerrero neutral. Jugue con él muy pocas partidas. Después le siguió un ranger humano que todavía sigue vivo, vagando por esos mundos del D&D indefinido.
Para un nuevo pj del Warhammer, me gustaría saber antes de qué va a ir la aventura, ya sabéis para evitar llevar a un pj dechado de virtudes en una campaña de ladrones o viceversa, un ladrón u osamentero en una campaña en la que hay que tratar con la nobleza.
Por cierto, recordad que existen más profesiones básicas. Hay muchas que pueden sustituirse dependiendo de si el entorno es urbano o rural. Por ejemplo, vendedor de periódicos por agitador, Sewer Jack por vigilante, estibador por batelero, etc.
A lo mejor podríamos jugar directamente con mutantes; total, va a ser nuestro destino más pronto o más tarde. Let Mutations Begin!!!
Para un nuevo pj del Warhammer, me gustaría saber antes de qué va a ir la aventura, ya sabéis para evitar llevar a un pj dechado de virtudes en una campaña de ladrones o viceversa, un ladrón u osamentero en una campaña en la que hay que tratar con la nobleza.
Por cierto, recordad que existen más profesiones básicas. Hay muchas que pueden sustituirse dependiendo de si el entorno es urbano o rural. Por ejemplo, vendedor de periódicos por agitador, Sewer Jack por vigilante, estibador por batelero, etc.
A lo mejor podríamos jugar directamente con mutantes; total, va a ser nuestro destino más pronto o más tarde. Let Mutations Begin!!!
Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
hey que si que voy ha poder Marta no se va!
mel- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Así podremos mutar ya dentro de nada!
Pongo ese para no poner otro dibujo de la Mona Lisa mutante. Naaa, qué coño, también lo pongo:
Por cierto, Jesús puede, ¿no? Que como vaya mañana a su casa y no haya partida me cago en todas sus muelas.
Pongo ese para no poner otro dibujo de la Mona Lisa mutante. Naaa, qué coño, también lo pongo:
Por cierto, Jesús puede, ¿no? Que como vaya mañana a su casa y no haya partida me cago en todas sus muelas.
Konrad- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Morgan escribió:
PD: me haré al enano Jasonson (o a lo mejor Hassonson) como dijo Alberto en honor a nuestros primeros personajes de un juego de rol, los enanos Jasón y Jamón ¿qué año sería cuando empezamos a jugar con David? ¿1988, 1989? La puta, pronto bodas de plata roleras.
PD2: Queda mejor Hammondson (suena similar a Jamonson y es menos gañanaco PÁHARO!!)
Ja, ja, pues calcula, teníamos 14 añitos... voto por 1988 y Jamón Ogerkiller aún se la tiene jurada a Bargle y sus secuaces. Un día llamé a David para que se viniera a un cine de colegio a ver Krull y allí me habló del D&D tapa roja... yo no hacía más que preguntarle cómo era el tablero y las reglas, cómo se ganaba o perdía una partida... no entendía nada
Para hacerse un enano en vez de un rompescudos no está nada mal hacerselo soldado, que así empiezas con arma de fuego!!
El trato sería jugar con enanos pero si uno muere el otro tiene que hacerse matador!!!
Yo espero no perder mi pj, y si al final muta ya veré lo que me hago... saqueador de tumbas/cazavampiros, sicaro/duelista, portador de runas/veterano, guerrero de camarilla...
Por cierto, cuando nos dieron un enser para la siguiente profesión los de Sigmar debería haber escogido una posada y coger la salida posadero del sirviente!!!
Morgan- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Si esperamos a que Jesús responda por aquí ... es un perraco!!. Por otra parte no importa demasiado a efectos de la historia.
Respecto a perder los personajes ... yo tampoco deseo que se pierdan, pero es una posibilidad. Hay 3 escenarios posibles que se pueden presentar al concluir la campaña ...
1) Ninguno muta - perfecto, cada uno a su casa y Sigmar en la de todos
2) Unos mutan y otro no - malo, ¿qué haríamos aquí?. Los no-mutados ayudaría a sus amigos, si estos pueden ocultar sus mutaciones no es mucho problema para seguir con ellos, si no ... pasa como en 3)
3) Todos mutan - perfecto, cada uno a su casa y Tzeentch en la de todos. Si se quiere seguir jugando desde el "otro lado", llevando mutantes, es una posibilidad, pero limita bastante las aventuras que sae pueden hacer.
En caso de mutaciones tendríamos que valorar si se puede jugar con ellos ocultándolas o no, si es que no, entonces a lo mejor hay que retirar con honores a nuestros pobres e infelices héroes del Imperio.
Ejemplos de mutaciones dificiles de ocultar:
Dolwen Brisaveloz y Dieter Essel bailando juntos en honor a Tzeentch. Sobre la cabeza de Dieter, Konrad Hansen observa los movimientos de ambos
Respecto a perder los personajes ... yo tampoco deseo que se pierdan, pero es una posibilidad. Hay 3 escenarios posibles que se pueden presentar al concluir la campaña ...
1) Ninguno muta - perfecto, cada uno a su casa y Sigmar en la de todos
2) Unos mutan y otro no - malo, ¿qué haríamos aquí?. Los no-mutados ayudaría a sus amigos, si estos pueden ocultar sus mutaciones no es mucho problema para seguir con ellos, si no ... pasa como en 3)
3) Todos mutan - perfecto, cada uno a su casa y Tzeentch en la de todos. Si se quiere seguir jugando desde el "otro lado", llevando mutantes, es una posibilidad, pero limita bastante las aventuras que sae pueden hacer.
En caso de mutaciones tendríamos que valorar si se puede jugar con ellos ocultándolas o no, si es que no, entonces a lo mejor hay que retirar con honores a nuestros pobres e infelices héroes del Imperio.
Ejemplos de mutaciones dificiles de ocultar:
Dolwen Brisaveloz y Dieter Essel bailando juntos en honor a Tzeentch. Sobre la cabeza de Dieter, Konrad Hansen observa los movimientos de ambos
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Konrad escribió:Además, el sábado pasado me pareció entender que Jesús no sabía si iba a poder quedar o no, pero como no se pasa por el foro así lo despellejen, no tengo ni puta idea de si finalmente va a haber partida o no.
¡Partida! ¡Partida! ¡Let Mutations Begin!
Me acaba de confirmar Jesús que él SI puede mañana sabado, así que a las "por el culo te la hinco" en su casa.
Guzmán- masters
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Re: Próximo FIn de Semana
Vamos, que es fácil que la aventura termine así:
Una atestada calle de Altdorf, una incesante y vociferante marea humana que fluye constante. Entre ellos, un joven strigani de aire melancólico llega con paso decidido hasta un cajón abandonado y sube a él. Comienza a hablar a la multitud, primero quedamente, luego con más fuerza, aunque hace verdaderos esfuerzos para que su voz no tiemble. La gente pasa sin prestarle atención, pero pronto algún peatón para y le contempla con curiosidad. “Dejad que os cuente una historia. La Historia de los Mil Tronos. Sucedió hace ya unos años, en nuestro querido Imperio. No importa que retengáis las palabras: entended tan sólo la moraleja”.
Los hombres de Altdorf prosiguen su camino, algún mercader echa un rápido vistazo al muchacho strigani antes de reanudar sus pasos, algún amanuense permanece escuchando haciendo tiempo mientras abren el comercio al que se dirige. El joven eleva el tono de su trémula voz. “Érase un grupo de criminales, un grupo de proscritos, un grupo de hombres a los que se dio una oportunidad de redimir sus pecados. Deberían investigar la Cruzada del Niño y averiguar si ésta suponía un peligro para el Imperio”.
Un ciudadano frunce el ceño. Sí, algo escuchó de una cruzada, pero lo olvidó hace ya mucho tiempo. Un grupo de fanáticos que seguía a un niño huérfano que era la reencarnación de Sigmar o algo así. Menuda tontería. Le pareció oír que esa cruzada se internó por el norte y desapareció. El hombre se encoge de hombros y prosigue su camino. “Aquellos hombres obtuvieron su libertad, pero descubrieron que bajo la Cruzada acechaba un peligro que amenazaba a todo el Imperio. Un peligro que supondría el triunfo de los Poderes Ruinosos y la condenación eterna de todos nosotros. Aquellos hombres podían haber huido y dedicarse a jugar, beber y amar, que la vida son cuatro días. Pero no. Escogieron la senda del deber, escogieron arriesgar sus vidas para salvarnos a todos nosotros. Sus viajes les llevaron de Marienburgo a estas mismas calles en las que nos hallamos, de la desolada Wolfenburgo a Middenheim, de la siniestra Silvanya a la fría Kislev. Recorrieron medio mundo afrontando peligros sin fin y exponiendo su vida y su cordura en cada momento.”
El joven strigani grita para hacerse oír por encima de la marea humana. Pocas personas permanecen escuchando a su alrededor. Un ocasional soldado se detiene y le observa con suspicacia antes de proseguir su ronda. “Y aquellos hombres llegaron a su destino en la desolada Kislev, y se enfrentaron a horrores inenarrables, a seres que quebrarían vuestra cordura en mil pedazos. Nada les obligaba a arriesgar sus vidas. El Imperio no había sido generoso con ellos: les había arrojado a una celda para el resto de sus días. Pero aquellos hombres demostraron ser más nobles y generosos que el noble de más alta alcurnia que podáis haber visto jamás. Descubrieron al asesino de mi padre y salvaron mi vida de una terrorífica vampiresa, sin pedir nada a cambio. Y esa misma generosidad les hizo adentrarse en el cubil de un oscuro monstruo que hubiera supuesto el fin del Imperio. Y su valor les hizo triunfar.”
Un noble asoma la cabeza desde su carruaje, impaciente por llegar a su cita con un mercader. Observa durante un segundo al joven strigani y vuelve a introducir su cabeza con una mueca desdeñosa. Malditos extranjeros. El Imperio estaría mejor sin esa chusma. “Pero ay, el destino se burló de ellos y, aquellos hombres valientes fueron malditos por los Poderes Ruinosos con la condenación más horrible que puede acaecer. La Bruja Oscura, con su último aliento, les maldijo y sus cuerpos cambiaron y se transformaron y las mutaciones hicieron mella en ellos. Triunfaron, sí, pero ese mismo Imperio al que habían salvado les llevaría a la hoguera en cuantoposara su vista en ellos.”
“Y así, esos hombres que nos salvaron a todos nosotros, que se convirtieron en héroes que merecerían ser vitoreados y aclamados por las calles de Altdorf, se vieron condenados al exilio y al ostracismo, a la persecución y la caza por ese mismo Imperio al que habían salvado la vida.”
“Aquí acaba la leyenda. No se sabe qué sucedió con aquellos hombres. Nadie volvió a verles nunca más. Nadie recordará sus nombres. Ningún ciudadano del Imperio sabrá siquiera que les debe su libertad y su misma existencia. Pero aquí estoy yo, para intentar que no sea así. Aquí estoy yo para gritar sus nombres: ¡Johann Karzak! ¡Dieter Essel! ¡Konrad Hansen! ¡Morgan Kiesel! ¡Dolwen Brisaveloz!”
El muchacho toma aire, jadeante. Unas pocas personas le observan aunque la mayoría prosigue su camino. El joven de aire melancólico se baja del cajón y, con paso vacilante, se pierde entre la multitud.
Una atestada calle de Altdorf, una incesante y vociferante marea humana que fluye constante. Entre ellos, un joven strigani de aire melancólico llega con paso decidido hasta un cajón abandonado y sube a él. Comienza a hablar a la multitud, primero quedamente, luego con más fuerza, aunque hace verdaderos esfuerzos para que su voz no tiemble. La gente pasa sin prestarle atención, pero pronto algún peatón para y le contempla con curiosidad. “Dejad que os cuente una historia. La Historia de los Mil Tronos. Sucedió hace ya unos años, en nuestro querido Imperio. No importa que retengáis las palabras: entended tan sólo la moraleja”.
Los hombres de Altdorf prosiguen su camino, algún mercader echa un rápido vistazo al muchacho strigani antes de reanudar sus pasos, algún amanuense permanece escuchando haciendo tiempo mientras abren el comercio al que se dirige. El joven eleva el tono de su trémula voz. “Érase un grupo de criminales, un grupo de proscritos, un grupo de hombres a los que se dio una oportunidad de redimir sus pecados. Deberían investigar la Cruzada del Niño y averiguar si ésta suponía un peligro para el Imperio”.
Un ciudadano frunce el ceño. Sí, algo escuchó de una cruzada, pero lo olvidó hace ya mucho tiempo. Un grupo de fanáticos que seguía a un niño huérfano que era la reencarnación de Sigmar o algo así. Menuda tontería. Le pareció oír que esa cruzada se internó por el norte y desapareció. El hombre se encoge de hombros y prosigue su camino. “Aquellos hombres obtuvieron su libertad, pero descubrieron que bajo la Cruzada acechaba un peligro que amenazaba a todo el Imperio. Un peligro que supondría el triunfo de los Poderes Ruinosos y la condenación eterna de todos nosotros. Aquellos hombres podían haber huido y dedicarse a jugar, beber y amar, que la vida son cuatro días. Pero no. Escogieron la senda del deber, escogieron arriesgar sus vidas para salvarnos a todos nosotros. Sus viajes les llevaron de Marienburgo a estas mismas calles en las que nos hallamos, de la desolada Wolfenburgo a Middenheim, de la siniestra Silvanya a la fría Kislev. Recorrieron medio mundo afrontando peligros sin fin y exponiendo su vida y su cordura en cada momento.”
El joven strigani grita para hacerse oír por encima de la marea humana. Pocas personas permanecen escuchando a su alrededor. Un ocasional soldado se detiene y le observa con suspicacia antes de proseguir su ronda. “Y aquellos hombres llegaron a su destino en la desolada Kislev, y se enfrentaron a horrores inenarrables, a seres que quebrarían vuestra cordura en mil pedazos. Nada les obligaba a arriesgar sus vidas. El Imperio no había sido generoso con ellos: les había arrojado a una celda para el resto de sus días. Pero aquellos hombres demostraron ser más nobles y generosos que el noble de más alta alcurnia que podáis haber visto jamás. Descubrieron al asesino de mi padre y salvaron mi vida de una terrorífica vampiresa, sin pedir nada a cambio. Y esa misma generosidad les hizo adentrarse en el cubil de un oscuro monstruo que hubiera supuesto el fin del Imperio. Y su valor les hizo triunfar.”
Un noble asoma la cabeza desde su carruaje, impaciente por llegar a su cita con un mercader. Observa durante un segundo al joven strigani y vuelve a introducir su cabeza con una mueca desdeñosa. Malditos extranjeros. El Imperio estaría mejor sin esa chusma. “Pero ay, el destino se burló de ellos y, aquellos hombres valientes fueron malditos por los Poderes Ruinosos con la condenación más horrible que puede acaecer. La Bruja Oscura, con su último aliento, les maldijo y sus cuerpos cambiaron y se transformaron y las mutaciones hicieron mella en ellos. Triunfaron, sí, pero ese mismo Imperio al que habían salvado les llevaría a la hoguera en cuantoposara su vista en ellos.”
“Y así, esos hombres que nos salvaron a todos nosotros, que se convirtieron en héroes que merecerían ser vitoreados y aclamados por las calles de Altdorf, se vieron condenados al exilio y al ostracismo, a la persecución y la caza por ese mismo Imperio al que habían salvado la vida.”
“Aquí acaba la leyenda. No se sabe qué sucedió con aquellos hombres. Nadie volvió a verles nunca más. Nadie recordará sus nombres. Ningún ciudadano del Imperio sabrá siquiera que les debe su libertad y su misma existencia. Pero aquí estoy yo, para intentar que no sea así. Aquí estoy yo para gritar sus nombres: ¡Johann Karzak! ¡Dieter Essel! ¡Konrad Hansen! ¡Morgan Kiesel! ¡Dolwen Brisaveloz!”
El muchacho toma aire, jadeante. Unas pocas personas le observan aunque la mayoría prosigue su camino. El joven de aire melancólico se baja del cajón y, con paso vacilante, se pierde entre la multitud.
Konrad- masters
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