Warhammer Gañanaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos personajes

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Lun Mayo 24, 2010 11:57 am

Jaja, pues yo a mi sicario le voy a coger avances de ladrón, que siempre me han gustado aunque suelen ser bastante inútiles.
Luego me haré una de dos:
- extornsionador -> ladrón experto
- duelista -> asesino (y luego extors y ladrón ex, jeje)
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Lun Mayo 24, 2010 12:28 pm

Una pregunta: las aventuras "de saqueo" de Karak Azgal, ¿cuentan con el patrocinio de los enanos o son simplemente que los pjs van saqueando tumbas para profanarlas y robarlas? Porque si los pjs pagan a aventureros para "recuperar" reliquias, me parece bien llevar a un sigmarita, pero si los pjs las saquean para llevarse ellos los tesoros, me parece que un sacerdote de Sigmar no pega ni con cola.

Es importante integrar bien al grupo con las aventuras que vayamos a hacer, porque de lo contrario nos va a pasar lo que a Alberto con su kossar, que no va querer robar la matrioska y venderla en el mercado negro porque (y con toda la razón) va contra sus creencias.

Un sacerdote de Sigmar no va a querer ir con facinerosos a saquear tumbas y repartirse los tesoros. En ese caso, prefiero hacerme un mercenario o alguna profesión similar.

PS: Jejeje, el Thoros de Myr ese que cachondo eh?

Un personaje que me gustó mucho fue el sacerdote del mar, Aeron Pelomojado, el que ahogaba hombres y luego los "resucitaba". En solo el primer capítulo que sale, no he visto una descripción mejor de un fanático.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Lun Mayo 24, 2010 12:35 pm

En Karak Azgal (y no adelanto nada) los personajes tienen permisos para explorar las cuevas siempre que una parte de los tesoros conseguidos se lo queden los enanos del lugar. Aunque hay objetos que requisan automáticamente. Lógicamente si se quiere "robar" a lo enanos es mejor que no haya ni enanos ni sigmaritas.

Un sacerdote de Ranald viene bien si todos llevamos personaje de baja catadura moral, o somos robaperas sin más. También se puede ser Sicario o Forajido con un punto noble, eso que cada uno lo especifique.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Lun Mayo 24, 2010 12:54 pm

En mi anterior mensaje quería decir "si los enanos pagan a aventureros (pjs) para "recuperar" reliquias", lo que pasa es que se me fue la pinza.

Siendo así, me parece bien llevar un sacerdote de Sigmar.

Aquí, un sacerdote de Sigmar usando un arma mágica para acabar con un peligroso mutante:

Nuevos personajes - Página 2 210_picard-shooting-chunk

EDITO para añadir una cosita sobre la aventura de los Mil Tronos que me di cuenta ayer: El pj de Alberto, Johann, obedece al que tenga la característica de magia más alta, no necesariamente a nosotros, por lo que en el próximo combate, puede que luche contra nosotros, obedeciendo las órdenes de la Bruja Negra o de Rupretch. affraid
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Lun Mayo 24, 2010 12:59 pm

El Puerco escribió:

Y para un herrero rúnico una semana es como un suspiro. Las runas temporales llevan hacerlas 2 horas o así cada una. Pero una permanente me puede llevar medio año (o más), Si quiero llevar 3 en el arma y 3 en la armadura me puedo tirar 3 años o así Shocked WHAT THE FUCK!

Teniendo en cuenta que sólo vas a poder grabarlas en cosas de la mejor calidad, espero que no quieras grabarlas sobre una armadura de placas...
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Lun Mayo 24, 2010 1:11 pm

El Puerco escribió:

Teniendo en cuenta que sólo vas a poder grabarlas en cosas de la mejor calidad, espero que no quieras grabarlas sobre una armadura de placas...

Tampoco es tanto oro como pueda parecer. De todas formas, por ejemplo las runas de Alarico el Loco, que el tío hizo una docena de espadas, cada una llevó 9 meses o así de preparación. Conclusión: hacerse un herrero rúnico para equipar a los PJs es una bobada, vale para ponerles runas temporales para los combates jodidillos. De todas formas casi prefiero al Vagabundo ... ya tengo nombre para él: MANCO, como Clint Eastwood en "Por un Puñado de Dólares". He mirado como se diría Eastwood en alemán y es Ostwald ... hum ... no me gusta, no No No No
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Lun Mayo 24, 2010 1:20 pm

Teniendo en cuenta que la w en alemán se pronuncia como nuestra b...

Ostbaldo!!!

Al mío le voy a llamar Carlos Gusman de los Acebos
¿Quien se apunta a llamarse Luis Wilfred Gonsales?
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Lun Mayo 24, 2010 1:30 pm

Johann escribió:Teniendo en cuenta que la w en alemán se pronuncia como nuestra b...

Ostbaldo!!!

Al mío le voy a llamar Carlos Gusman de los Acebos
¿Quien se apunta a llamarse Luis Wilfred Gonsales?

lol! lol! lol!

Hacemos como una Mara guatemalteca y vamos dando palizas por ahí

Ostbaldo Fabián Mendosa
Carlos Gusmán de los Acebos
Luis Wilfred Gonsales
y
Roberto Enrique Maroto Benites
y el elfo de Jesús claro ...
Turlayn Espaldamojada
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Lun Mayo 24, 2010 1:39 pm

Konrad escribió:
EDITO para añadir una cosita sobre la aventura de los Mil Tronos que me di cuenta ayer: El pj de Alberto, Johann, obedece al que tenga la característica de magia más alta, no necesariamente a nosotros, por lo que en el próximo combate, puede que luche contra nosotros, obedeciendo las órdenes de la Bruja Negra o de Rupretch. affraid


Jaja que risión, lo mismo hasta me lo paso bien el próximo día bounce affraid Laughing

Nuevos personajes - Página 2 Brujaroja
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Lun Mayo 24, 2010 2:25 pm

El Puerco escribió:
Johann escribió:Teniendo en cuenta que la w en alemán se pronuncia como nuestra b...

Ostbaldo!!!

Al mío le voy a llamar Carlos Gusman de los Acebos
¿Quien se apunta a llamarse Luis Wilfred Gonsales?

lol! lol! lol!

Hacemos como una Mara guatemalteca y vamos dando palizas por ahí

Ostbaldo Fabián Mendosa
Carlos Gusmán de los Acebos
Luis Wilfred Gonsales
y
Roberto Enrique Maroto Benites
y el elfo de Jesús claro ...
Turlayn Espaldamojada

Cuánto untermensch Razz . Si juego con un sacerdote sigmarita mi pj se llamará Rolf Steiner. Pero si todos vais a jugar con rufianes, casi que me hago un mercenario. PD: ¿sabíais que los mercenarios tileanos tienen Especialización: Armas a dos manos en vez de Certero y que los mercenarios estalianos tienen Especializacion: Armas de parada y empiezan con un main gauche en vez de la ballesta What a Face ?
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

Konrad escribió:
Cuánto untermensch Razz . Si juego con un sacerdote sigmarita mi pj se llamará Rolf Steiner. Pero si todos vais a jugar con rufianes, casi que me hago un mercenario. PD: ¿sabíais que los mercenarios tileanos tienen Especialización: Armas a dos manos en vez de Certero y que los mercenarios estalianos tienen Especializacion: Armas de parada y empiezan con un main gauche en vez de la ballesta What a Face ?

Todo depende de las historias y de la personalidad de cada uno. Si al final me hago a "El Manco" será un tío que tenía a su familia y tal en una casa en el campo y fueron atacados por un grupo de soldados imperiales que violaron a su mujer y mataron a su niña y a su esposa. Decidió dejar atrás esos recuerdos y va vagando por el mundo, buscándose la vida como puede.

En efecto, podía hacerme granjero o forajido, pero NO porque la profesión con la que empiezas es la que tienes en el momento de iniciar las aventuras, y lo que le pasó a mi personaje podría haber ocurrido hace unos años.

La idea está tomada de la película "El Fuera de la Ley" donde Clint Eastwood da vida a Josey Wales, un granjero al que los unionistas matan a su familia y luego se une a unos sudistas, mata unionistas y al final acaban buscándole. El mío lo mismo pero sin ese rasgo vengativo ... hasta que encuentre a los culpables.
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Lun Mayo 24, 2010 3:00 pm

Johann escribió:
Konrad escribió:
EDITO para añadir una cosita sobre la aventura de los Mil Tronos que me di cuenta ayer: El pj de Alberto, Johann, obedece al que tenga la característica de magia más alta, no necesariamente a nosotros, por lo que en el próximo combate, puede que luche contra nosotros, obedeciendo las órdenes de la Bruja Negra o de Rupretch. affraid


Jaja que risión, lo mismo hasta me lo paso bien el próximo día bounce affraid Laughing

Nuevos personajes - Página 2 Brujaroja

Esperemos que la Bruja Negra tenga más características de Magia que Rupretch, porque de lo contrario, te veo igual pero con una copia del Barón Harkonnen, que es como menos glamuroso. Laughing

Nuevos personajes - Página 2 41_large
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  mel Mar Mayo 25, 2010 10:04 am

Dios vaya aluvion de respuestas, como os aburris cabrones. Si Jesus no se hace mago me hare Aprendiz de Hechizero Humano. afro
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  mel Mar Mayo 25, 2010 10:05 am

Aunque nos va ha faltar un pegador en condiciones Twisted Evil
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Mar Mayo 25, 2010 10:14 am

La única pega que le veo al sicario-duelista o sicario-extornionador (cogiendo algunos avances de ladrón en ambos casos) es que nunca tendría la posibilidad de llevar arma 2M, así que tendré que contentarme con llevar dos hachas What a Face

Cuando generas un pj, dependiendo de su origen te dan 1 o 2 talentos al azar. ¿Tendráis algún inconveniente en que yo escogiera armas a 2M?

En cuanto al estilo de los pj´s creo que deberían ser tipo "Han Solo", rufianes "malditos" por su buen corazón. O lo que en el D&D es Caótico bueno, gente que hace lo correcto aúnque no siempre vaya de acuerdo con la ley. Ya se sabe que ley y justicia no es lo mismo.
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Mar Mayo 25, 2010 10:38 am

Johann escribió:La única pega que le veo al sicario-duelista o sicario-extornionador (cogiendo algunos avances de ladrón en ambos casos) es que nunca tendría la posibilidad de llevar arma 2M, así que tendré que contentarme con llevar dos hachas What a Face

Cuando generas un pj, dependiendo de su origen te dan 1 o 2 talentos al azar. ¿Tendráis algún inconveniente en que yo escogiera armas a 2M?

En cuanto al estilo de los pj´s creo que deberían ser tipo "Han Solo", rufianes "malditos" por su buen corazón. O lo que en el D&D es Caótico bueno, gente que hace lo correcto aúnque no siempre vaya de acuerdo con la ley. Ya se sabe que ley y justicia no es lo mismo.

No vamos a hacer lo de las regiones de inicio porque están muy descompensadas unas con otras, así que usaremos los talentos y habilidades estándar para humanos. Y no, si quieres habilidad de arma a dos manos vas a tener que pillarte la profesión adecuada Twisted Evil O bien encontrar a alguien que te enseñe y gasta 200 PX, que tampoco es mucho sacrificio.

De acuerdo con orientar a los personajes a lo rufián de buen corazón. Si Mel se hace mago me hago FORAJIDO (Joshey Wales y William Munny), luego VAGABUNDO, luego FRAILE (El Predicador) o bien GRANUJA (Rubio - "El Bueno") y termino con DUELISTA (Manco) o SALTEADOR DE CAMINOS. Así he repasado toda la filmografía del oeste de Clint Eastwood Razz
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Mar Mayo 25, 2010 10:44 am

Te falta el cazarrecompensas...

200, 500, 300, 500, 300...mmm me faltan 200 dolares.
Se gira y dispara. Un tipo que intentaba sorprenderle por la espalda cae muerto agarrándose el estómago.
- Ajá, 2000$, ya podemos marcharnos.

(Así de memorieta Laughing )
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Mar Mayo 25, 2010 10:54 am

Johann escribió:Te falta el cazarrecompensas...

200, 500, 300, 500, 300...mmm me faltan 200 dolares.
Se gira y dispara. Un tipo que intentaba sorprenderle por la espalda cae muerto agarrándose el estómago.
- Ajá, 2000$, ya podemos marcharnos.

(Así de memorieta Laughing )

Es que a caza recompensas no puedo entrar desde ninguna de esa profesiones.

Creo que la cita es ...

Lee van Cleef "Coronel Mortimer" se marcha a caballo mientras Clint Eastwood "Manco" cuanta las recompensas por los bandidos muertos.
- 18500, 19000, 20000 ... (se queda pensativo)
Se da la vuelta y dispara a uno de los bandidos que pretendía dispararle por la espalda. El Coronel Douglas Mortimer se vuelve, sorprendido por el disparo.
- ¿Qué pasa chico?
- Nada viejo, que no salían las cuentas. Ahora están bien.

cheers
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Mar Mayo 25, 2010 10:57 am

mel escribió:Dios vaya aluvion de respuestas, como os aburris cabrones. Si Jesus no se hace mago me hare Aprendiz de Hechizero Humano. afro

¡Qué interesante! ¿Y a qué Orden vas a pertenecer?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardbright3
¿Orden de la Luz como Dolwen?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardcelest
¿O quizás de la Orden del Cielo?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardfire2
¿O a la poderosa Orden del Fuego?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardamyth
¿O un hechicero amatista?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardgold
¿O de la Orden Dorada?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardjade
¿O de Jade?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardamber2
¿O de Ambar?

Nuevos personajes - Página 2 Wizardgrey2
¿O de la misteriosa Orden de las Sombras?

No me resistía a subir varias ilustraciones de hechiceros. Y aún hay unas cuantas más. Razz
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Mar Mayo 25, 2010 10:58 am

El Puerco escribió:
Es que a caza recompensas no puedo entrar desde ninguna de esa profesiones.



El Puerco escribió:gasta 200 PX, que tampoco es mucho sacrificio


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Konrad Mar Mayo 25, 2010 11:01 am

De acuerdo con orientar a los personajes a lo rufián de buen corazón

De acuerdo también. Ya tengo pensado al pj sigmarita para que pueda integrarse.
Konrad
Konrad
masters

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Mar Mayo 25, 2010 11:23 am

Johann escribió:
El Puerco escribió:
Es que a caza recompensas no puedo entrar desde ninguna de esa profesiones.



El Puerco escribió:gasta 200 PX, que tampoco es mucho sacrificio


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


puta

Razz
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  mel Mar Mayo 25, 2010 11:28 am

Buenas alguno sabeis donde de interne le puedo echar un cyclops al compendium de magia ese.
mel
mel
masters

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Morgan Mar Mayo 25, 2010 11:30 am

Te tienes que descargar el manuel, gañaaaaaaaaan

busca reinos de magia megaupload (o rapidshare)

Pero mejor hazlo en casa. ¿Un día de duro trabajo, eh Mel? Twisted Evil
Morgan
Morgan
masters

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Guzmán Mar Mayo 25, 2010 11:39 am

mel escribió:Buenas alguno sabeis donde de interne le puedo echar un cyclops al compendium de magia ese.

El próximo día te lo hojeas y si quieres te lo llevas a casa (eso sí, traelo todos los días que quedemos)
Guzmán
Guzmán
masters

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos personajes - Página 2 Empty Re: Nuevos personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.